“Semana Santa en lisboa” 4 de 5 burbujas

Hotel Real Palacio
Ocupa el puesto n.º85 de 247 hoteles en Lisboa
“Semana Santa en lisboa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando 5 noches en lisboa. Las habitaciones de la planta menos uno son amplias y cómodas. La limpieza del hotel es mas que adecuada. Destacar del hotel la amabilidad de la recepción y la calidad del desayuno. En la relación calidad precio la opinión es muy positiva pero quizá no sea un 5 estrellas como lo que pensamos en España. Por larga estancia nos regalaron una cena en el restaurante del hotel que estuvo bien. La ubicación del hotel es buena, zona tranquila, cerca del metro de c inglés y la plaza de marqués de pombal le hace adecuado. Si gusta andar, en aproximadamente 20 minutos se llega a la plaza de libertadores.

Como aspectos a mejorar señalar que el salón del magnífico desayuno es pequeño y es incómodo pues se aglomera la gente y la circulación es complicada. Por otro lado, a pesar de que a la menos uno llegaba el wifi, no es lógico que la recepción esté llena de gente con portátiles, i pad, tablets o móviles. Ya por último, no entiendo hoy en día los baños con cortina de ducha.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado unos dias en el hotel nos pareció muy bonito, habitaciones amplias , los empleados del.hotel fueron muy agradables y en todo momento muy atentos. Lo peor fue el garaje bastante justo y algo incomodo para entrar y salir. Por lo demás nos encanto volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

A pesar de no funcionar el spa por obras, nos encontramos realmente muy bien en el hotel, muy tranquilo, muy buen desayuno, mucha limpieza y sobre todo muy bien comunicado y pegado al Corte Ingles que te salva de muchos apuros

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos alojamos tres noches, con una buena oferta (menos de 50€/noche), y hemos quedado encantados. El hotel está bien situado, con una parada de metro a menos de 5 minutos (a lo que hay que sumar otros 5-10 minutos en metro hasta el centro de Lisboa), al lado del Corte Inglés.
La habitación amplia y cómoda, y lo mejor el spa, que va incluído en el precio. En el sótano el hotel tiene un gimnasio y un spa, pequeños, pero más que suficiente: jacuzzi, dos saunas y duchas.
Hay conexión a internet gratuita desde el hall. Si no desayunáis en el hotel, hay una cafetería a dos minutos (frente a la iglesia) estupenda. Para cenar el restaurante frente al hotel tiene fama de ser de los mejores de la ciudad (no hemos estado) o a 10-15 minutos está Campo Pequeno (la plaza de toros), que es un centro comercial.
El único problema es el parking (de pago): la entrada es una bajada en espiral muy cerrada de tres pisos. Si tienes coche grande es muy complicada, y las plazas son diminutas. Mejor aparcar fuera en la calle (en el Corte Inglés no se puede por la noche).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuvimos hace un par de semanas en este hotel y nos quedamos 4 días. No me parece que el hotel merezca las estrellas que tiene. Efectivamente está cerca de la plaza de Marqués de Pombal y cerca de las estaciones de metro, por lo que la situación es acertada.
No puedo entender que un hotel de estas características no tuviese wifi en las habitaciones y sólo pudiesemos acceder a la misma en el vestíbulo.
El colchón es un infierno, al menos en la habitación en la que estuvimos nosotros (2ª planta)y las almohadas estaban gastadas y ni con 3 podías tener el cuello en condiciones. Tanto las habitaciones, cómo el baño son amplias y muy limpias.
Otro tema que no nos gustó fué el desayuno. El buffet era correcto, pero la sala es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel.Está muy mal dimensionado y nosotros bajábamos cada día a una hora distinta y siempre era un caos de mesas, gente, ruido. Mucha gente haciendo cola para poder desayunar, aparte de las aglomeraciones que se montaban para intentar coger cualquier bollo/café.
En resumidas cuentas; me esperaba más de este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Real Parque

N.°62 de hoteles románticos en Lisboa
N.°67 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real Palacio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa