“BUEN 4* o 4* Sup.”

Ocupa el puesto n.º85 de 248 hoteles en Lisboa
ALACANT
“BUEN 4* o 4* Sup.”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel de 5* que para mi equivale a un 4* o 4* Superior. No está muy céntrico pero tampoco alejado, pero cerca del metro y además los taxis en Lisboa son baratos, nosotros como eramos grupo de 4 personas cogíamos siempre el taxi pues era mas barato que otro transporte.
Yo lo defino como Hotel de Ciudad. Tiene parking, pero se puede aparcar por fuera a veces. El personal de recepción correcto como corresponde. Desayuno normal-bien. La habitación que me dieron era de tamaño normal, no grande.
Relación Calidad precio BUENA.
No me importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Gijón, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos a este hotel por una oferta de booking. Aunque esta algo alejado del centro, merecio la pena. Desayuno incluido muy bueno, Spa pequeñito incluido (Sauna, baño turco, jacuzzi). Habitación superamplia. Si volvemos a Lisboa repetiremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

El Hotel no está en el mismo centro de Lisboa, no obstante se puede llegar perfectamente al mismo dando un agradable paseo mientras observas diversas atracciones de la ciudad: el Parque Eduardo VII, la Plaza del Marques de Pombal, la Av. Liberdade, Plaza Restauradores.....eso sí, después de estar todo el día caminando y siendo la vuelta un poco cuesta arriba igual preferís coger el metro, que es lo que nosotros hacíamos ;-) Está muy bien comunicado por metro. Una cosa a tener en cuenta es que cogiendo el metro en el mismo aeropuerto te situas a pocos metros del Hotel (parada Sao Sebastiao). El Hotel no está situado en una calle principal (de hecho son bastante feos los alrededores inmediatos), así que es un poco difícil encontrarlo en un primer momento, luego no hay problema. Está muy cerca de El Corte Inglés por si un día tenéis necesidad de comprar alguna cosa, y también hay un supermercado bajando la calle, y muy cerquita una farmacia. El personal del Hotel es muy simpático y agradable, nos han ayudado mucho a localizar diversas cosas que queríamos ver tanto de Lisboa como de pueblos de los alrededores; el desayuno lo he encontrado muy adecuado y las cenas (nosotros que íbamos con media pensión) han sido perfectas, a la carta, con unos platos muy elaborados y exquisitos. Normalmente cenábamos en un patio interior al aire libre con velitas en las mesas y una luz tenue que hacia la velada preciosa. Por cierto, las personas que atienden el restaurante son encantadoras y atentas. La habitación era grande y cómoda. Una cosa que me gustó mucho fue que tiene un zona con jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio....muy limpio, muy cuidado, con toallas y agua fresca a disposición de los clientes...la verdad es que era una gozada después de volver de pasar todo el día caminando y con bastante calor poder descansar allí un rato. Es gratuito y estaba abierto de 9 a 21 horas. Es un Hotel muy tranquilo, en el que hemos podido descansar muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Claramente no tienen todas las características de un cinco estrellas, pero no está mal ya que lo compensan bajando el precio a categoría cuatro estrellas, o por lo menos es lo que me pareció. puntos importantes a tener en cuenta, tiene parkin, pero la verdad que además de pequeño es muy complicado para entrar, más de uno se ha dejado parte de la pintura del coche en las paredes. Cuesta 9 euros diarios. El desayuno no está mal, aunque no lo varían y la verdad el espacio es bastante reducido, hasta el punto que en ocasiones había cola para entrar. La recepción en mi caso muy amables, no hay queja. En cuanto a la situación esta alejado del centro pero en taxi nunca nos cobraron más de 6 euros, así que no está mal. Tiene el metro relativamente cerca aunque hay que camina un poco. Creo que la mejor opción si se va al centro es el taxi, para otros sitios no sé porque no fui. Tienen nevera las habitaciones, y minibar, pero como siempre algo caro. Para los hispanos solo hay un canal de tv en español, tve internacional creo. En resumen, no creo que sea difícil encontrar un hotel por el mismo precio con las mismas prestaciones y mas cerca del centro, que no os confundan las cinco estrellas. Aviso para navegantes, utilicé los buses turisticos de gray line y fatal, muy caro y el servicio pésimo, había bastante gente descontenta, no siguen el recorrido y las grabaciones deficientes y a veces no coincidían ni por donde estaba pasando el bus. Hay otra compañía pero no la utilicé. Bueno creo que eso es todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel cómodo, muy buen trato, con los detalles de un antiguo 5 estrellas, buen brunch, el personal dispuesto y bien entrenado. Desayuno bufete completo, es un lugar un poco bullicioso mucho huésped americano y alemán, pero relación con el precio-calidad es para recomendar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Real Parque

N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
N.°69 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real Palacio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa