“Excelente hotel y bien situado y comunicado.”
Opinión sobre Hotel Real Palacio

Hotel Real Palacio
Ocupa el puesto n.º89 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Quizá la 5ª estrella no esté justificada, pero lo que no cabe duda es que es un magnífico hotel. Bien situado, de fácil acceso y llegada y muy bien comunicado con transportes públicos (metro, autobús urbano y taxi), centro comerciales, supermercados, etc. Dispone de parking a un precio más que accesible, nada caro. En la calle el estacionamiento es de pago cada cierto tiempo (regulado). Respecto a la habitación, nada que objetar. Grande, sin lujos. Camas cómodas. Limpieza absoluta. La moqueta de los pasillos merece una renovación, se nota el tránsito a lo largo de los años. El desayuno, correcto, con variedad, y el personal muy atento en la acomodación en la mesa. Sin ningún pero al respecto. El personal de recepción merece una mención aparte en la profesionalidad y amabilidad con la que nos trataron. Un lujo de personal.
Para terminar, un único pero: la inexistencia de señal WIFI en las habitaciones. Para mí, es un grave fallo el no disponer de este servicio en todo el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado cliente,

Gracias también por la descripción detallada de nuestros servicios e instalaciones e también nuestra localización. Estamos seguros de que estos serán muy apreciados como útiles para los futuros clientes.

En lo que se refiere al acceso wifi en las habitaciones estamos muy contentos de informar que ya está disponible.
Créanos, nuestras 5 estrellas, está sin duda justificadas! Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor, esperamos darle pronto la bienvenida, para demostrar que los pequeños detalles de nuestro servicio son la grande diferencia en el Hotel Real Palacio.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Real Palacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos alojados 8 días para conocer Lisboa, no nos defrudó. El servicio en recepción muy agradable y servicial, la habitación en la planta baja espaciosa, el cuarto de baño muy limpio y cada día cambiaban amities. En cuanto al desayuno muy aceptable, si no había algo, lo pedías y lo traían enseguida. Volveríamos otra vez sin dudarlo. A un paso del metro y a 15 min. del centro en metro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar en planta baja, por lo visto las habitaciones están renovadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado cliente,

No hay elogio más grande que un cliente que vuelve y / o tiene la intención de volver. Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se han quedado impresionados con nuestro servicio e equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en el Real Palácio Hotel.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuve hospedado en el mes de julio durante dos noches. Respecto a lo de hotel de 5 estrellas les aseguro que si se le cae una no pasaría nada. Cuando llegamos, tenían aparcamiento libre delante del hotel con lo que eso chapó. Después entras en la recepción, moderna y lustrosa. Nos atendieron amables pero a partir de ahí, todo empezó a empeorar. Nada más salir del ascensor, me encontré con la moqueta más guarra que he podido contemplar en toda mi vida. Eso no eran lamparones, eran manchas de 50 cm de diámetro más o menos. Pensé:''las habitaciones estarán bien''. Iluso de mí, al entrar el suelo de la habitación también tenía lamparones pero más pequeños, eso si. Unos muebles que daban la impresión de ser viejos nada más por su apariencia y las camas duras como ninguna, que te ayudaban a tener la espalda recta. Lo mejor era el baño, éste al menos si reunía mis expectativas. Estaba como debe estar un cuarto de baño. El día siguiente fuimos a desayunar y como había tanta gente, pusieron unas mesas donde reciben a los huéspedes para podernos sentar. Pero bueno, al menos el buffet estaba bien. Variedad y todo rico. Realmente será 5 estrellas porque ofertas los servicios de uno pero para mí como que no. Me iria a otros de 4 estrellas mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios que distan mucho del estándar actual de comentarios sobre nuestras habitaciones.

Nosotros sentimos que la experiencia no ha sido la mejor, le aseguramos que hacemos todo lo necesario para la comodidad de nuestro hotel a ser una certeza.

En cuanto al estado de la moqueta hay que destacar que estas son aspiradas diariamente y se lavan regularmente, lo que no impide que algunas manchas permanecen visibles a pesar de todo nuestro esfuerzo y los productos de inversión específicos para su tratamiento. Esto asegura que el estado de la higiene es perfectamente seguro. Sin embargo, entendemos el impacto visual y por qué, cuando sea posible, garantizar la sustitución / renovación de la moqueta.

Agradecemos su visita, con la esperanza de volver a darle la bienvenida en el Hotel Real Palácio o cualquier otro hotel en el Grupo Real.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hemos alojado en junio para 4 días y muy contentos. el habitación completo, limpio, con el baño muy bien. No hay problemas con el trafico por la noche y el sueño sin molestias. el check in muy rápido y correcto y el atención del recepción impecable. El restaurante muy bueno pero un poco caro, y en el bar hay unos platos mas que bueno y a un precio bastante menos. El desayuno tiene de todo y el café esta bien, a veces falta sitio como la sala no es muy grande. El servicio y atención de todo el equipo del hotel es de 10 y tenemos ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Lo de arriba para no molesta el trafico que tampoco es mucho.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,

No hay elogio más grande que un cliente que vuelve y / o tiene la intención de volver. Por lo tanto, nos quedamos muy contentos de que haya disfrutado de todo lo mucho que va a regresar otra vez! Muchas gracias. Nos aseguraremos de que serán pasados a nuestro equipo sus comentarios.

Tenemos varios paquetes especiales disponibles y por lo tanto bastante seguro de que encontrará una buena oferta, pero si necesita ayuda para elegir el más adecuado para usted, por favor no dude en contactar con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en el Real Palácio Hotel.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El hotel está muy bien en relación calidad - precio.
Destaca el trato del personal, la limpieza, el cuidado del mobiliario, la habitación y el desayuno.
Se puede llegar al centro dando un paseo por el parque y cruzando la avenida Liberdade o utilizando el metro (incluso un taxi, que sale más barato que el metro para 3 personas).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Lis, Manager en Hotel Real Palacio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión.
Estamos encantados de saber que tenía una bonita estancia con nosotros e que han disfrutado de nuestro hotel y servicio.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Hotel Real Palácio.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Real Parque
N.° 39 de 253 en Lisboa
Hotel Miraparque
Hotel Miraparque
N.° 88 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Real Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Palacio

Dirección: Rua Tomas Ribeiro 115, Lisboa 1050-228, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°23 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°53 de hoteles para familias en Lisboa
N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
N.°71 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 59 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real Palacio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa