““Excelente hotel y bien situado y comunicado.”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Palacio Hotel

Real Palacio Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 244 hoteles en Lisboa
maddrid
““Excelente hotel y bien situado y comunicado.””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado 4 días del 26 al 29 de diciembre y he de decir que el hotel está muy bien comunicado, a unos metros de la entrada de metro de San Sebastiao (a sólo 5 paradas de Baixa-Xiado).Recomiendo utilizar la tarjeta VIVAVIAGEM (6 €/24 h.). Vale para metro, autobuses, tranvías, elevadores....
El hotel, construido sobre un antiguo palacete, tiene un aspecto señorial, con grandes zonas comunes, (botones, sauna, jacuzz ( el spa gratuito y recomendable tras la visita a la ciudad) y un patio muy agradable con servicio de bar/restaurante, excelente desayuno,
Las habitaciones, por lo menos la nuestra, una triple en la planta baja, muy grandes y acogedoras. Buena limpieza y accesorios. El desayuno, fantástico. El comedor bien atendido, pese a la gran afluencia de gente. El bufet muy completo, digno de un 5 estrellas.
También muy amable el personal. Hablan español.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Don Benito, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos estado 4 días en el puente de la Constitución y he de decir que el hotel está muy bien comunicado, a unos metros de la entrada de metro de San Sebastiao (a sólo 5 paradas de Baixa-Xiado). Las 5 estrellas las tiene por los servicios que posee (botones, sauna, jacuzzi, hamman, excelente desayuno, edificio histórico y elegante, mucho personal ...). Como puntos positivos, el trato, que ha sido muy bueno, el parking, muy buen precio, el spa gratuito y recomendable tras la visita a la ciudad, la zona, muy tranquila, el hotel muy bonito y elegante así como la relación calidad/precio, excelente. El hotel tiene 6 plantas en vertical y una zona anexa (más histórica) con otra planta y habitaciones entiendo que "mejores", pero en la que pasamos frío, ya que al ser más grandes tardan más en calentarse. Pedimos radiadores y nos los proporcionaron enseguida, aunque sería recomendable climatizarlas mejor. En cuanto a la habitación muy buena decoración, televisión y baño grande, cama preciosa de 2x2 y con dosel, caja fuerte gratuita.
Resumiendo, buen hotel si mantiene el buen precio para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno evitar la planta anexa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con las condiciones del Real Palácio.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar, pero que apreciamos sus comentarios constructivos que merecen nuestra mejor atención.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de los Hoteles Real.

Luis Monteiro
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Quizá la 5ª estrella no esté justificada, pero lo que no cabe duda es que es un magnífico hotel. Bien situado, de fácil acceso y llegada y muy bien comunicado con transportes públicos (metro, autobús urbano y taxi), centro comerciales, supermercados, etc. Dispone de parking a un precio más que accesible, nada caro. En la calle el estacionamiento es de pago cada cierto tiempo (regulado). Respecto a la habitación, nada que objetar. Grande, sin lujos. Camas cómodas. Limpieza absoluta. La moqueta de los pasillos merece una renovación, se nota el tránsito a lo largo de los años. El desayuno, correcto, con variedad, y el personal muy atento en la acomodación en la mesa. Sin ningún pero al respecto. El personal de recepción merece una mención aparte en la profesionalidad y amabilidad con la que nos trataron. Un lujo de personal.
Para terminar, un único pero: la inexistencia de señal WIFI en las habitaciones. Para mí, es un grave fallo el no disponer de este servicio en todo el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias también por la descripción detallada de nuestros servicios e instalaciones e también nuestra localización. Estamos seguros de que estos serán muy apreciados como útiles para los futuros clientes.

En lo que se refiere al acceso wifi en las habitaciones estamos muy contentos de informar que ya está disponible.
Créanos, nuestras 5 estrellas, está sin duda justificadas! Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor, esperamos darle pronto la bienvenida, para demostrar que los pequeños detalles de nuestro servicio son la grande diferencia en el Hotel Real Palacio.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados 8 días para conocer Lisboa, no nos defrudó. El servicio en recepción muy agradable y servicial, la habitación en la planta baja espaciosa, el cuarto de baño muy limpio y cada día cambiaban amities. En cuanto al desayuno muy aceptable, si no había algo, lo pedías y lo traían enseguida. Volveríamos otra vez sin dudarlo. A un paso del metro y a 15 min. del centro en metro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar en planta baja, por lo visto las habitaciones están renovadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,

No hay elogio más grande que un cliente que vuelve y / o tiene la intención de volver. Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se han quedado impresionados con nuestro servicio e equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en el Real Palácio Hotel.
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuve hospedado en el mes de julio durante dos noches. Respecto a lo de hotel de 5 estrellas les aseguro que si se le cae una no pasaría nada. Cuando llegamos, tenían aparcamiento libre delante del hotel con lo que eso chapó. Después entras en la recepción, moderna y lustrosa. Nos atendieron amables pero a partir de ahí, todo empezó a empeorar. Nada más salir del ascensor, me encontré con la moqueta más guarra que he podido contemplar en toda mi vida. Eso no eran lamparones, eran manchas de 50 cm de diámetro más o menos. Pensé:''las habitaciones estarán bien''. Iluso de mí, al entrar el suelo de la habitación también tenía lamparones pero más pequeños, eso si. Unos muebles que daban la impresión de ser viejos nada más por su apariencia y las camas duras como ninguna, que te ayudaban a tener la espalda recta. Lo mejor era el baño, éste al menos si reunía mis expectativas. Estaba como debe estar un cuarto de baño. El día siguiente fuimos a desayunar y como había tanta gente, pusieron unas mesas donde reciben a los huéspedes para podernos sentar. Pero bueno, al menos el buffet estaba bien. Variedad y todo rico. Realmente será 5 estrellas porque ofertas los servicios de uno pero para mí como que no. Me iria a otros de 4 estrellas mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Palacio Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios que distan mucho del estándar actual de comentarios sobre nuestras habitaciones.

Nosotros sentimos que la experiencia no ha sido la mejor, le aseguramos que hacemos todo lo necesario para la comodidad de nuestro hotel a ser una certeza.

En cuanto al estado de la moqueta hay que destacar que estas son aspiradas diariamente y se lavan regularmente, lo que no impide que algunas manchas permanecen visibles a pesar de todo nuestro esfuerzo y los productos de inversión específicos para su tratamiento. Esto asegura que el estado de la higiene es perfectamente seguro. Sin embargo, entendemos el impacto visual y por qué, cuando sea posible, garantizar la sustitución / renovación de la moqueta.

Agradecemos su visita, con la esperanza de volver a darle la bienvenida en el Hotel Real Palácio o cualquier otro hotel en el Grupo Real.

Luís Monteiro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Real Parque Hotel

Información adicional sobre el Real Palacio Hotel

Establecimiento: Real Palacio Hotel
Dirección: Rua Tomas Ribeiro 115, Lisboa 1050-228, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°54 de hoteles para familias en Lisboa
N.°62 de hoteles románticos en Lisboa
N.°66 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Palacio Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Lastminute, HotelTravel.com, TripOnline SA, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Palacio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa