“Merece las 5* que Tiene”
Opinión sobre Hotel Real Palacio

Hotel Real Palacio
Ocupa el puesto n.º86 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 14 abril 2014

Genial, El hall del Hotel ya te habla de la calidad del hotel, Sus habitaciones espaciosas, sus detalles y su amable personal. Muy buen desayuno y bien comunicado con la estacion de metro de Sao sebastiao. Pegadito al Corte Ingles . Volvere

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 10 abril 2014

Nos hospedamos con mi pareja 6 noches en el hotel gracias a las buenas críticas mayoritarias de Tripadvisor. Voy a ser absoluta y completamente objetivo. La reseña es en base a mi experiencia personal y a la habitación que nos designaron a nosotros. El hotel esta ubicado en una zona residencial muy bonita, tranquila, a 2 cuadras de El Corte Inglés y a 2 cuadras de la estación de metro San Sebastián, lo que lo hace accesible al casco histórico turistico sin problemas, aunque necesariamente tomando medios de transporte...Eso no complica en absoluto la estancia, hasta la contrario, la hace más tranquila. Nos dieron una habitación en el piso 1 a la calle....la ventana tenía vista a: el enorme techo vidriado que tiene la entrada del hotel, lo que la hace realmente de vista nula. Especifican que tienen conexión wi-fi en las habitaciones, pero NUNCA funcionaba en las camas o en el escritorio sobre el que tienen la TV, sino que uno debía inevitablemente irse al BAÑO para poder tener señal. Reclamamos 2 veces el tema y la respuesta fue la misma "en este momento no tenemos quien pueda chequear ello" por lo que optamos por hacer del baño nuestra sala de internet. Una madrugada me desperté con un zumbido muy fuerte que no me dejo volver a dormir....buscando el origen, descubrí que venía de la enorme instalación eléctrica de la habitación que se encuentra a la entrada, el zumbido era eléctrico y con el silencio de las 2 am era insoportable. Lo dije a la mañana en recepción y quedaron en chequearlo. Al regresar al hotel a la noche, el ruido continuaba, por lo que tuvimos que volver a pedir que lo solucionaran. Vino rápidamente alguien y cambió 2 veces unos fusibles y el silencio cesó. Nuevamente a la madrugada sentimos el mismo ruido y comprobamos que también venía de la habitación contigua a la nuestra....solución??? Dormir con tapones en los oídos, porque a ellos se sumaba el ruido de la puerta automática de la entrada que se encontraba exactamente debajo de nosotros. A la mañana el ruido de los pasillos es constante. Las puertas de las habitaciones tienen picaporte externo fijo, por lo que la única forma de cerrar es golpear la puerta....a las 7 de la mañana comienzan los golpes y a las 8 las aspiradoras de la limpieza. Un día tuvimos que cancelar la reserva de un hotel en el Algarve y necesitábamos imprimir una página....el hotel cuenta con UNA (1) sola PC y para poder imprimir una hoja, es necesario enviar el archivo a una casilla de correo de la recepción del hotel y ellos lo imprimen.....es decir....CERO privacidad y comodidad para los huéspedes. El desayunador del hotel está siempre atiborrado en las mañana porque es pequeño y a veces ponen mesas supletorias fuera de los límites del desayunador y en más de 4 ocasiones no había café porque no daban abasto para reponer lo que se consumía....Realmente consideró que de ninguna manera es un hotel 5 estrellas, que tiene la ventaja de estar bien ubicado y que atienden correctamente en recepción, pero para nuestra estadía, no ha sido buena y no volveríamos nuevamente al establecimiento en caso de regresar a la hermosa Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos más altos y asegurarse insonorizad y conexión wifi
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Muy buen hotel, aunque no es un cinco estrellas en España, muy bien situado ya que no esta excesivamente alejado del centro.Desayuno muy bueno.El trato del personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo el momento.En fin una estancia muy buena cinco noches.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos hospedamos mi marido y yo tres noches.
La relación calidad precio es excelente. El servicio muy amable y siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda e idioma.
El desayuno muy completo y variado.
La terraza del bar del hotel perfecta para relajarte por la noche después de un largo día visitando Lisboa.
La situación si bien no es la más céntrica, está muy bien comunicada a 2 min. de paradas de metro, hace que el descanso sea mejor(sin ruidos)
En definitiva muy buen hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos alojamos 4 dias a últimos de agosto en este hotel. Elegimos este hotel debido a su atractivo precio (menos de 100€ la noche con media pensión). El trato con el personal estaba a nivel de un hotel de 5 estrellas, todos fueron muy agradables y siempre nos intentaban hablar en español. Las habitaciones eran bonitas, pero algo pequeñas. El baño era bastante grande comparado con la habitación. El desayuno era tipo buffet, gran variedad y calidad, el espacio en el salón era algo ajustado. Las cenas NO eran tipo buffet, eran menú, en el que se podía elegir entre varios primeros, segundos y postres. Las bebidas no estaban incluidas y eran algo caras (ej. cocacola 4€). Sin embargo, la calidad de la comida era estupenda.
Para finalizar, la ubicación del hotel era algo alejada del centro de Lisboa, andando alrededor de 30-35 minutos. Había una parada de metro y bus a 5 minutos. Al lado del hotel, se situaba el parque Eduardo VI que si teneís tiempo de verlo, vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Principe Lisboa
PortoBay Marques
N.° 24 de 255 en Lisboa
SANA Reno Hotel
N.° 95 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Real Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Palacio

Dirección: Rua Tomas Ribeiro 115, Lisboa 1050-228, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°53 de hoteles para familias en Lisboa
N.°61 de hoteles románticos en Lisboa
N.°70 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 75 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real Palacio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Palacio Lisboa
Real Palacio Lisboa