“Buena opción”
Opinión sobre Hotel Travel Park

Hotel Travel Park
Ocupa el puesto n.º106 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Creo que este hotel es una buena opción para visitar Lisboa, puesto que su situación, pese a no estar en el mismo centro, sí permite llegar caminando en apenas 15 minutos, además de tener boca de metro muy cerca.
Las instalaciones son realmente de cuatro estrellas, tanto la habitación, totalmente renovada y de buen tamaño, como los baños. La única pega son las camas supletorias, si te alojas en habitación triple, como fue mi caso, puesto que son pequeñas y sobre todo bastante incómodas. El resto de camas son bastante cómodas, aunque las almohadas son horribles, pero yo diría que esto ocurre en la mayoría de hoteles, ya que son de tipo cojín y con un relleno que se va desplazando.
El personal muy atento y amable, tanto en recepción, como en el restaurante y en pisos.
En cuanto al desayuno pues lo he visto un poco escaso, no en el sentido de cantidad, sino en el de variedad, pero vamos, quizá lo único de tres estrellas que he visto en este hotel.
Las paredes no están demasiado bien insonorizadas, ya que se oyen ruidos de las habitaciones contiguas, pero también es cierto que todo se queda silencioso a horas prudentes, aunque se escucha el metro, pero nada que moleste ni impida dormir.
En general, yo creo que es una muy buena opción, y con una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Travel Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2011

Octubre-2011
Me alojé allí 2 noches como paso previo al viaje que tenía que realizar por placer hacia el Norte de Portugal.
Decoración un poco recocó, pero muy actualizado. Tiene todos los servicios y su relación calidad precio está muy bien. Los camareros van con pajarita y el servicio de uniforme riguroso. El personal es muy agradable y profesional. Por el trato recibido da la sensación de que se esté en un hotel de lujo.
Las habitaciones están completamente remodeladas y tienen de todo, son muy completas, hasta incluso tienen un tendedero en la bañera.
El aire acondicionado es de regulación individual y muy agradable.
Los muebles de la habitación son de buena calidad.
En la habitación hay caja fuerte, pero se ha de pagar 2€ por noche.
Lo mismo pasa con Internet, que es de red (has de llevar un cable o pedirlo en recepción), cobran 5€ por noche.
El desayuno es muy completo, tipo "self service", el zumo de naranja es natural, aunque el café no me gustó.

Tiene una cafetería que facilitan cenas "rápidas" con menús tipo hamburguer completo por 8€, a veces, depende de la composición del menú, es más barato.

La ubicación está muy bien, es céntrica, pero no en el bullicio. A 1 minuto andando está la parada de Anjos, de la línea verde del metro lisboeta.
Por la misma avenida pasa el famoso tranvia 28 (aunque no llega al hotel), además de varias líneas de autobuses.
La Avenida Reis tiene una pequeña pendiente, que para ir al centro de la ciudad es de bajada. Andando es un agradable paseo de 15 minutos a la famosa plaza del Rossio.
Está en una avenida en la cual hay peluquerías, bares, restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, fruterías, etc.

Coordenadas geográficas:
Latitud N 38º 43' 36"
Longitud W 9º 8' 5"

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 octubre 2011

Hola a todos!
Nuestra visita a este hotel fue en Agosto de 2011.
El barrio donde se encuentra está lleno de comercios (bazares y mayorista chinos la mayoria). Tiene una parada de metro a 1 minuto y muy cercana la parada del tranvia 28. Para un primer contacto con Lisboa no es el barrio ideal, pero está a 10 minutos andando del centro y a dos minutos en metro.
El hotel es tipo de negocios. La habitación que nos dieron estaba bastante bien. A destacar los detalles del baño (gel, crema, gorro, limpiazapatos, utencilios de aseo ) bastantes para un tres estrellas. La otra habitación era triple, el baño pequeño (tenia placa ducha) y la tercera cama estaba situada en un pasilo distribuidor que permitia el acceso a la parte amplia de la habitación donde había dos camas más.
Estabamos en regimen AD. El desayuno estaba bien. Había de todo. Tostadas, fiambres, bolleria, frutas, yogures, maquina de café, cereales, huevos revueltos, bacon...
El personal muy amable. Tanto el servicio del comedor, como los recepcionistas. El hotel está muy limpio.
Una de las noches cenamos en el hotel. La cena era tipo comida rapida. Te sirven en la habitación (suplemento de 5 €), puedes tomarlo en las zonas comunes o si quieres subirlo a la habitación tu mismo. El precio no es elevado.
Tienen parking. Diez euros diarios para clientes.
Si quereis un resumen, por el precio está bastante bien. Se descansa bien, está limpio y son amables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2011

Es un hotel sencillo pero agradable, las habitaciones no son muy grandes pero están limpias, la ventana no se abre (son así), el sesayuno muy rico con bollería típica de Lisboa. Está alejado del centro pero a 5 metros está la parada de metro, tuvimos una estancia agradable, en recepción te dan información de lo que necesites pero solo en portugues aunque son bastante amables.
Está bien en general para unos cuantos días.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Tengo que decir que nuestra estancia en el hotel Travel Park de Lisboa fue PERFECTA!!! es un hotel que está catalogado con *** pero realmente corresponde a **** por instalaciones y servicio. Las personas del hotel muy amables en todo momento. Las instalaciones preciosas!! la habitación perfecta!! y super limpia!! con detalles que no había visto en otros hoteles. El desayuno correcto!!! para todos los gustos, salado, fruta etc... muy bien!! y la situació idonea!! a 4 paradas del centro de Lisboa!!!! No puedo tener más que buenas palabras para este hotel, lo recomiendo de verdad a todo aquel que quiera tener una inolvidable estancia en Lisboa!!!!
Un saludo!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisbon City Hotel
Hotel Gat Rossio
N.° 96 de 253 en Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 57 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Travel Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Travel Park

Dirección: Avenida Almirante Reis 64, Lisboa 1150-020, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles para familias en Lisboa
N.°66 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: 28 € - 1.079 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Travel Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Travel Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travel Park Lisboa
Travel Park Lisboa