“no esta mal por su precio”
Opinión sobre Residencial Horizonte

Residencial Horizonte
Ocupa el puesto n.º190 de 246 hoteles en Lisboa
Salamanca, España
“no esta mal por su precio”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

El precio muy bien ,la habitacion era amplia y estaba limpia, el desayuno normal pero por 120 euros tres noches que le ibamos a pedir ,lo mejor la situacion frente a una parada de metro ,recorres todo Lisboa y en pocos dias puedes ver lo mas importante de esta ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
Lugo, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos alojados cuatro días de camino hacia el Algarve que era nuestro destino vacacional,porque teníamos ganas de conocer Lisboa. El hotelito es sencillo, limpio y sin pretensiones,el desayuno completo,el personal en general bien y encima está al lado de la Plaza del Marqués de Pombal y a quince minutos del centro. Además tiene una boca de metro en la acera de enfrente por lo que si no quieres andar no tienes problema.El único inconveniente es que no tiene parking propio pero en recepción nos indicaron una callejón cercano un poco tétrico pero donde aparcaba toda la gente de la zona y no había que pagar. La ciudad de Lisboa, impresionante. Ah! un consejo si vais en plan visitar monumentos, palacios y montarte en el tranvía y el elevador pillaros la tarjeta Lisboa card (la venden en turismo)tienes grandes descuentos o entrada libre a muchos monumentos y el transporte en metro, trenes y buses gratis.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Pension vieja y cochambrosa, baños diminutos, habitaciones pequeñas y sucias, habia hasta tres capas de moqueta en mi habitacion.

Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Nos alojamos en esta pensión de 3* (a pesar de lo que dicen en otra críticas yo supe en todo momento a una pensión), en Noviembre de 2009, fuí con mi mujer y otra pareja más en plan mochileros. El hotel era exactamente lo que me esperaba, hotel limpio, habitación normal de tamaño, cama normal, baño privado limpio, tv, caja de seguridad (antigua, pero iba bien) y aire acondicionado que no llegué a usar. Estaba incluído un desayuno (desayunamos más cantidad de lo que desayuno normalmente en casa), muy bien.
La situación es justo al lado del Parque, y en la acera de enfrente está la parada del metro (el transporte público funciona fenomenal). Todo por 18 euros por persona y noche, la relación calidad-precio es muy buena.
Los recepcionistas no hablaban mucho, pero tampoco les preguntamos mucho...
Yo sin duda, lo recomiendo para presupuestos ajustados. Estuve en hoteles de 3*, por ejemplo, en Turquía, bastante peores que este. se lo recomendé a una compañera de trabajo que fue también de mochilera y vino encantada (te ahorras una pasta con estos precios). Espero que si alguien tiene dudas, vaya sin miedo, eso si, sabiendo que es una pensión.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
mallorca
Opinión escrita el 9 enero 2010

Somos una pareja que viajamos con bastante frecuencia y normalmente nos adaptamos bien a los hoteles aunque no sean de 5 estrellas .Antes de decidirme a viajar a Portugal había leído previamente las críticas en esta página del hotel "Residencia Horizonte" pero aunque muchas explicaban que no era lo máximo del confort , jamás imaginé lo que viviría.
Para empezar la denominación hotel le sobra a este sitio , es una pensión ,. hostal o cama donde dormir.Está ubicado en un edifico que es mitad de apartamentos de personas normales, y la otra mitad de hotel , hasta una consulta médica hay en dicho edificio con lo cual en el ascensor común para huéspedes te encuentras personas que viven en algún apartamento , da igual encontrarte desde un peroo sucio con un niño hasta uno con cara de delincuente.Es un edificio viejo , despintado y sucio , con una entrada horrible donde al llegar tienes que mirar bien pues ni siquiera crees que exista un hotel, bajas unas escaleras supercutres y sucias y encuentras una recepción por llamarla de alguna manera , lo cual para definirlo es un mostrador con un señor que ni habla ..y más nada.Es tal lo inferior de dicho sitio que el mando de la tele te lo dan en recepción , parece que hasta eso es un lujo tenerlo.Lo primero que pedí fue la llave de una caja fuerte pues había leido en estas páginas que a otros huéspedes les habían robado , la cara del recepcionista fue de asombro como si una caja fuerte fuese un objeto anacrónico , lo cual comprobé al llegar a la habitación , llamémosla caja fuerte , era de todo menos eso , posiblemente en el siglo pasado las tendrías más modernas que esa.
Para continuar, el ascensor era viejo , sucio y antiguo , el pasillo para llegar a la habitación cubierto por una moqueta sucia , descolorida y cutre , con algún que otra planta artificial como decoración a lo largo de dicho pasillo sin colores y sin hojas , deprimente.....de la habitación qué decirles??....sin comentarios , pequeña para casi ni moverte , fría , con una moqueta vieja, desconchadas las paredes , la tele en la pared y un armario horrendo y pequeño que casi ni cabía nada....el baño más de lo mismo , enano que no entraba más de uno dentro , con una bañera que apenas se cabía dentro , al menos limpio como algo positivo....La habitación te daban ganas de salir corrieno , cero cuadros , cero acogedora , cero de todo, de hecho lo primero que pensé fue cómo haría a sobrevivir 4 días más en Lisboa teniendo aquello por delante , les juro que si llego a tener un avión el mismo día me hubiese vuelto a España.Aquello me costó un disgusto total con mi esposo, sabía que era un tres estrellas pero aquel sitio era realmente incalificable y aunque al final lo tomé a la ligera e intenté disfrutar mi estancia en Lisboa, reconozco que la mayor parte del tiempo intentábamos estar en la calle visitando sitios y a veces aún sin ganas nos quedábamos en algún bar o cafetería con el fin de permanecer el menor tiempo posible en aquella habitación tan deplorable , en efecto llegábamos cansados y nos dormíamos enseguida después de pasarnos el día fuera , justo el efecto que queríamos.
Del desayuno , para qué hablarles??, al menos el "comedor" estaba limpio , sólo había pan , jamonada y queso , revoltillo si ibas temprano , sino la camarera en chanclas de playa que parecía llegada directamente de alguna fabela te decía que no había más , un zumo ficitcio de naranja aceptable para beber y café aguado ( a la amercicana) con leche....basta....
En conclusiones , según mi humilde opiniónes un sitio que creo que únicamente personas acostumbradas a dormir donde quiera les puede paracer bien.Mi esposo y yo , pareja de trabajadores de clase media y sencilla lo encontramos simplemente intolerable y recomnedaría de todo corazón desde estas páginas que son muy fiables que , aún si les pareciese barato , no malgasten su dinero en un sitio tan esperpéntico , sería como tirar dicho dinero directamente a la basura , sería como vivir una pesadilla en una ciudad tan bonita como Lisboa , que merece la pena ser disfrutada durmiendo , al menos en un establecimiento que si merezca la denominación "hotel"

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

Bar / Salón
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Horizonte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Lisboa
Residencial Horizonte Lisboa