SANA Metropolitan Hotel
Melia.com
123 US$
115 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
148 US$
127 US$
667 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Hotel de calidad. Las cuatro estrellas son merecidas. Habitaciones limpias y amplias, instalaciones cuidadas, buena atención en recepción, buen desayuno. Situado cerca del aeropuerto: cómodo tanto si vas en avión o coche. Cercano al centro de Lisboa.

Por comparación con el hotel Sana Malhoa (de la misma cadena y también en Lisboa) este es algo inferior. No obstante, muy bien en general.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Céntrico, de maravilla, muy atentos, se deben al cliente, por la noche jazz en directo en el hotel, eso si, si pides una botella de agua te clavan 6 euros. Las habitaciones muy limpias, un poco mas amplias hubiera estado mejor, muy insonorizadas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Este hotel pertenece al tipico hotel minimalista, urbano, entre lo impersonal, y cosmopolita por el lugar donde se ubica, cerca del aeropuerto. es un lugar de paso, está rodeado de casas bajas, menos los edificios pegados al hotel. el lugar por la noche es desolador, conviene subir en taxi. La plaza de España está cerca, a 300 ó 400 metros, con boca de metro, la linea azul te lleva al centro, plaza de marques de Pombal, plaza del Rosío, bajo Chiado. y autobuses metropolitanos que también te llevan al centro.
Por otra parte el hotel está bien, muy limpio, el personal de recepción muy atento y dispuesto, en la cafetería el precio de los cafés muy elevados, un cortado,2 euros y un con leche 3,50 euros, pero malo, malo, mejor ir a una taberna. Estuvimos con alojamiento y desayuno; el buffet discreto, en cuanto a la tv, plana, pero no tenia canales en español. comprendo que estaba en Portugal pero por eso mismo, somos vecinos y lo que ocurre en nuestro país nos importa cuando estamos en otro. así que sin internet no somos nada, menos mal que hay wifi. por su parte la cercania al aeropuerto se nota, pasan los aviones muy bajos pero no molestan dentro de la habitación excepto a media noche que se escuchan entre el silencio si estás desvelado, pero muy poco.
En definitiva un hotel que reúne muchas condiciones para estar de paso. pero discreto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2012

El Sana Hotel es un 4 estrellas de primera, estuve hospedado y me llevé una grata sorpresa por todas las atenciones que tuvieron hacia mi persona; el personal, la habitación y sobre todo en mi caso la localización era perfecta. Cuando llegué me dijeron que tenía plaza de garage e internet GRATIS , sin dejar de lado el detalle de la ensalada de frutas y la botella de agua que dejaron en la habitación como cortesía ; el desayuno buffet fue muy variado y suculento ; en fin yo os lo recomiendo y seguro que volveré a hospedarme de nuevo en éste hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

La habitación fue amplia y bastante confortable. El desayuno buffet variado y de buena calidad. En recepción la información solicitada siempre fue correcta. Es verdad que la cercanía del hotel produce ruidos, pero tolerables. Con respecto al transporte al centro de la capital, usamos el metro, a 10 minutos andando del hotel se encuentra la estación Jardín Zoologico, y el taxi (6 euros hasta la Plaza del Rossío).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja