Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SANA Metropolitan Hotel
Hoteles cercanos
193 US$
188 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Santa Justa(Lisboa)
232 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
185 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
174 US$
146 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
205 US$
161 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
215 US$
186 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
239 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
218 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
203 US$
195 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (666)
Filtrar opiniones
666 resultados
Puntuación de viajeros
140
331
153
31
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
331
153
31
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
43 - 48 de 666 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2014

El hotel presenta unas instalaciones muy buenas, limpias y cuidadas. Destaca la habitación 2+2 especialmente preparada para matrimonio y 2 niños de hasta 10-12 años. Con separación entre habitaciones, gran espacio y muchos armarios. El buffet correcto, sin destacar por su variedad pero lo esencial lo tiene. Y la situación es algo alejada del centro neurálgico de la ciudad, unos 40 minutos si te decides a caminar. Pero con fácil aparcamiento sin tener que pagar el parking del hotel (10€ diarios). en definitiva una muy buena opción para conocer Lisboa en familia.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fbuenog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

estuve por motivos laborales.
el hotel esta muy bien para convenciones y reuniones de trabajo en lisboa.
cerca del hotel hay restaurantes. la cocina del restaurante esta muy bien. con buffet y con una buenísima variedad de postres.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, napoleonga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

He estado, por temas laborales, en Lisboa desde Agosto 2012 a Enero 2013 viajando muchas semanas y la mayoría de las veces estaba en este hotel al estar cerca de mis clientes.
Positivo: Habitaciones limpias, bastantes canales de TV. Desayuno completo. Un bar con grandes TV para ver algún deporte después del trabajo y tomar una buena cerveza (precios normales, no muy caros). Servicios, manager -Filomena, una española muy simpatica- muy agradables y profesionales.Un 4* a recomendar.
Negativo: No hay piscina ni gimnasio (puntuación mala al no existir). Wifi de pago y no muy rapido (Lento). No tienen tarjeta de fidelidad o de puntos la cadena SANA.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ML_Madrid2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de junio de 2013

El hotel está en la ciudad, pero alejado del centro, hay que coger transporte público, autobus o metro. El metro está a 10 minutos andando. El problema es que en Lisboa son todo subidas y bajadas. Para cogerlo muy bien porque bajas pero cuando regresas de haber estado andando o visitando Lisboa desde por la mañana la subida se hace un poco pesada. Los alrededores no hay casi nada que ver y para comer en la zona tampoco hay variedad, mejor haber comido o cenado antes de llegar al hotel. Las habitaciones normalitas, no son grandes, pero caben bien las maletas, yo llevaba dos grandes (dos roncatos de las antiguas) y no tuve problemas de espacio. El baño normal, pero con problemas para aparatos electricos porque el enchufe es de tres y no de dos, tienes que encederlos en la habitacion que si que hay de dos. Limpieza correcta. Buffet justo tirando a escaso, no hay variedad. Al estar próximo al aeropuerto están pasando aviones continuamente, aunque esta bien insonorizado si tienes el sueño ligero los oyes. El personal muy amable. Un hotel de cuatro estrellas que parece mas bien un tres pero que te cobra las bebidas a precio de uno de 5 estrellas (botella de agua de 1 litro por 3€ y las coca-colas costaban 4€).

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VIRGINIA M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Un buen hotel en general, de construcción moderna, las instalaciones son excelentes. A pesar del tránsito aereo, no se escucha nada, está muy bien insonorizado.
En el tema de climatización está muy bien y en cuanto a la limpieza excelente.
En cuanto a la restauración quizá un poco justo pero no se puede pedir mucho más dado el precio que está muy ajustado.
Dispone de menú de almohadas en la habitación para que el cliente elija la que desee, lo que es de agradecer y debe ser habitual en Portugal.
En lo referente al personal, sin duda es lo mejor,hubo un pequeño problema ajeno al hotel y Daniel Solsona (Creo que así se llama el director) y Filomena, trataron de solucionarlo con gran diplomacia y tacto en todo momento.
Cualquier duda se la resolverán con gran amabilidad.
Para ir al centro de Lisboa lo mejor es un taxi no son caros y en cuanto van dos o más ya te sale más económico que el metro y vas de puerta a puerta.
Para dos o tres dias en Lisboa está muy bien, además los accesos tanto desde el aeropuerto como desde las autopistas es muy bueno.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Emilio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones