Hotel Dos Anjos
  • Restaurante
368 US$
288 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Servicio de habitaciones
212 US$
188 US$
  • Piscina
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
128 US$
  • Servicio de habitaciones
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tres noches y sin ruidos ni problemas. Tras leer los anteriores comentarios he de decir q es cierto la entrada al parking es un poco jodida, pero a caballo regalado no le mires el diente, peor está en la calle. El barrio, conflictivo? Para nada, hay mucha mezcla de raza pero para nada se meten con nadie. Esta céntrico y bien situado. Buena atención y amables, el desayuno normal. Las camas no son de muelles y el tema del ruido... será q yo duermo bien porque nada de nada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

estuve alli con mi mujer e hija y no me gusto la entrada al parking porque muy dificil e incomodo,se ven muchos rallones de coche en sus paredes estrechas,las habitaciones son viejas ,necesitan remodelacion,el desayuno normal...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel en agosto ,está situado en una peligrosa barriada ,el hotel ofrece parking pero ya te indican claramente que no se responsabilizan de los robos a vehiculos en este.Lo bueno es que el metro está cerca.XD
Las habitaciones etán bien, camas comodas y buena insonorización el baño se hace pequeño pero a 35€ la noche no se le puede pedir más... el ascensor no funciona ...era el edificio de big bang theory?
La recepcionista es malencarada desagradable y de muy pocas palabras si la llegais a conocer recordareis el título de mi crítica,como ella ,todos y cada uno de los empleados .
Lo único bueno son los desayunos ,bollería fresca y café con leche calentito si a eso se le añade una frutita MEJOR QUE MEJOR.Pero a decir verdad prefiero pagar un poco más y dormir mejor si no os queda remedio y este hotel es la última opción entonces os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

He pasado tres días en el Hotel Dos Anjos, y no he pegado ojo, camas incomodisimas con colchones de muelles, habitaciones descuidadas, y baños bastante sucios. Es una pena porque con un poquito de esfuerzo podría ser un lugar agradable, está bastante centrico, a sur favor solo puedo resaltar la amabilidad y simpatia de Pedro un recepcionista joven y dispuesto del turno de tarde.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja