“Guesthouse perfecta!”

Ocupa el puesto n.º58 de 234 hostales y pensiones en Lisboa
Terrassa, España
“Guesthouse perfecta!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos cuatro días en Lisboa a mediados de octubre, nos alojamos en la habitación "Bolo de Morango y Chocolate" y la verdad es que fue perfecto.

Se encuentra a pocos metros de la estación de metro y autobuses de Santa Apolonia, en el barrio de Alfama, a 15 minutos andando de la Plaza del Comercio.

La habitación tiene una gran ventana con vistas al Tajo, la cama es muy cómoda, cosa fundamental cuando te pasas todo el día andando... El resto de instalaciones (baño, comedor, sala de estar....) están en perfecto estado y muy cuidados. El personal es muy amable y te echan una mano si tienes cualquier duda.

Bajo mi punto de vista es una buenísima elección para alojarse en Lisboa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

limpieza, buen servicio, amabilidad de los trabajadores en especial Maria y Pedro fueron muy atentos y serviciales en todo momento.
la situación del hotel está muy bien, cerca d la estación y del centro histórico.
Tener la cocina para poder prepararte algo si un día no te apetece salir por ahí, es un lujo. Y todo nuevo! Habiamos reservado tres noches y nos quedamos una más.
Si la habitación no tiene baño, no te preocupes porque los generales están superlimpios y como hay pocas habitaciones no hay que esperar para usar la ducha por ejemplo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Helena G, Owner en Sweet Lisbon Guesthouse, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estamos contentos de que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros y esperamos recibirles de nuevo en el futuro.

Muchas gracias y Felices Fiestas :))
Asturias, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

SLRG es un pequeño hotel situado en el barrio de Alfama, esta parte de la ciudad puede parecer un tanto inquietante para el viajero ya que se ve que es un barrio muy antiguo de clase obrera, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, sus callejuelas están llenas de encanto, por la noche tiene un fenomenal ambiente (con espéctaculos de fado incluídos) y es la mejor zona de la ciudad para comer/cenar bien y barato. Además la ubicación del hotel está justo en frente de una estación de ferrocarril con boca de Metro y también pasan muchas líneas de autobuses que van al centro. Además, las vistas de la habitación (Bolo de Chocolate) sobre el río Tajo eran muy hermosas.

Ahora voy a centrarme más en el propio hotel. La habitación es amplia y la cama enorme, daba gusto dormir ahí, pero lo que no me gustó de la habitación fue la inexistencia de armarios y que las ventanas fuesen tan viejas, apenas aíslan el ruído del tráfico. Otra molestia nocturna, es sin duda el timbre. Suena fuerte, y a mí me despertó en varias ocasiones.

El personal es majo. Siempre te sonríen y procuran hacer tu estancia lo más agradable posible, aunque a veces tardan lo suyo en abrirte el portal.

En cuanto al tema de la limpieza, únicamente nos cambiaron sábanas y toallas 2 veces en 7 noches. Por otro lado, el baño compartido (duchas incluídas) lo encontré siempre bastante limpio. No me dio sensación de suciedad en ningún momento.

Otro dato a tener en cuanta es el desayuno. Me pareció muy soso y algo escaso en algunos productos, el bacon principalmente. Además todos los días es igual. Cansa.

Como conclusión diría que la relación calidad/precio es aceptable. Este hotel/hostal me parece adecuado para gente joven que vaya con amigos o en pareja y que quieran conocer a la verdadera Lisboa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

¿Has estado en Sweet Lisbon Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Lisbon Guesthouse

Establecimiento: Sweet Lisbon Guesthouse
Dirección: Rua do Paraiso Nr. 15 3rd Floor, Lisboa 1100-396, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Graça y São Vicente
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 234 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sweet Lisbon Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Lisbon Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.