SANA Lisboa Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
208 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Agoda.com
314 US$
282 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Agoda.com
140 US$
122 US$
  • Piscina
Ibis Lisboa Saldanha(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
TripAdvisor
1.846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

habitaciones pequeñas, pero con muy buenas vistas.
estuvimos en el 9 piso.
esta a 20 minutos del centro, pero la zona es muy trankila. con restaurantes alrededor.
hablan español, la recepcion correcta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos alojados 6 días en este hotel,el hotel magnifico y con un servicio perfecto. Desayuno buffet completo donde no falta de nada,con una organización perfecta para que no estés esperando mesa.Limpieza impecable,en recepción hablan español y te asesoran sobre lo que tienes que visitar y donde comer.Lo recomiendo para visitar Lisboa y no estar en medio del caos del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel sin ruidos por la noche y donde la clientela es muy respetuosa con el descanso nocturno.Metro a 2 minutos y parada de bus enfrente del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen hotel. Habitaciones amplias y cómodas. Buena limpieza. Wi-Fi incluido en el precio. El desayuno buffet es correcto tanto en la calidad como en la cantidad. Empleados amables y serviciales. La relación calidad-precio es buena si reservas con antelación; sin embargo los precios de los consumos en el hotel son elevados a excepción de la cena, en la que te ofertan distintas posibilidades de menu a precios más asequibles y con una calidad excelente, tanto en la elaboración como en el servicio del comedor. A pesar de no estar exactamenbte en el centro, la situación del hotel es muy buena pues se localiza a 1 minuto de la Praça do Marqués do Pombal, en la que encuentras varias lineas de metro y de autobús, tanto urbano como turístico, y es el incio de la Av.da Liberdade, calle con bastantes tiendas y restaurantes de alta categoría y que da acceso al centro de la ciudad (15-20 minutos a pie). Lo peor de este hotel es que mantiene algunos elementos un tanto obsoletos, como las TV de tubo. Si vuelvo a Lisboa repetiré estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en una calle con bastante tráfico por lo que recomiendo las plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

He estado alojado 4 noches con mi mujer en mi visita a Lisboa siguiendo las opiniones en Tripadvisor. No me equivoqué en absoluto. Quería un hotel moderno, funcional, alejado del centro y del bullicio pero que en caso necesario en 15´ llegase andando.
Tiene servicios de 5 estrellas. Te reciben atentamente cuando llegas con el coche, recogen las maletas y te acompañan al parking, siempre con una sonrisa no forzada.
Contraté el business package que fue perfecto. Incluía parking, agua minera ly fruta diaria, wifi y si era necesario check-out tardío. También incluía habitaciones en plantas superiores con vistas a la ciudad y al Tajo.
Creo que de todos los hoteles en los que me he alojado, incluyendo algún 5*, este es el que más tipos de amenities ofrece en la habitación, incluso una copia del antiguo testamento y una caja de preservativos durex con 10 unidades. También albornoz, zapatillas de baño, costurero, champú y gel, maquinilla de afeitar, pasta y cepillo de dientes, espejo de aumento y más detalles que no recuerdo.
La limpieza perfecta, la cama king size de 2x2 metros para perderse (no se si es solo para este tipo de habitación o las que tienen un precio inferior también la tienen)
La insonorización, el aire acondicionado, minibar, pasillos, ascensores, etc. te hacían sentirte muy bien.
Una de las cosas a las que les presto mucha atención y me hace decidirme por un hotel u otro, es el desayuno. Buffet continental im-pre-sio-nan-te. De los mejores que he visto. Zumos naturales, bollería recién hecha y en continua reposición. Gran variedad de panes, de semillas, integrales, panecillos, de molde, rústico. La zona caliente, tenía de todo lo imaginable. Cafés en cafetera o en máquina de expreso. Diferentes clases de té. También me llamó la atención las barritas de canela en rama, individuales y precintadas.
La pastelería y bollería increible. Pasteles de hojaldre rellenos de cabello de ángel, magdalenas rellenas de nueces, tortas de piñones, de pasas, bizcochos al vino de Oporto.
La fruta fresca cortada y variada: sandía, melón, piña, uvas, mango, papaya, etc. TODA NATURAL. Leo aquí una crítica de un Sr. que dice que los desayunos son normales??? para gustos los colores.
La recepción muy ágil y atenta. El check in en 3 minutos y al llegar a la habitación desde el parking ya teníamos las maletas.
Tengo que decir que hemos pagado 109€ por noche y me parece muy barato para los servicios recibidos.
Con respecto a Lisboa, es una capital con mucha historia. La visitamos hace 25 años y fuímos a la zona turística. Ahora nos hemos dedicado a la Lisboa profunda, nos hemos sumergido en la Lisboa decadente. La verdad que el centro, la zona de tiendas y el casco antiguo es un referente.
Durante los meses de verano, se realizan visitas guiadas y cantadas al barrio alto y al de Alfama. Hicimos la visita al de Alfama. Recorrimos las sucias callejuelas, con sus casas desvencijadas, ropa tendida, lugareños, bullicio y lo más importante FADO EN ESTADO PURO, en una esquina, en un callejón y que según nos comentaba nuestro guía, eran amateurs, no profesionales, que se acercaban a Alfama y expresaban lo que sentían en ese momento.
La zona de Estoril y Cascais no tiene ningún interés, es un kilómetro cuadrado de restaurantes y tiendas de souvenirs y nada más.
La ciudad de Sintra es mágica, no visitarla es un pecado a los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un 4* muy correcto. Más orientado a negocios, que a familia. Alejado del centro a pie, pero fácil de llegar en metro o taxi. Servicio amable y profesional del personal. Desayunos normales.
Para disfrutar de Lisboa y no pensar mucho en el hotel esta muy bien. Sólo para descansar perfecto. Es como debe ser un árbitro en un partido de fútbol, debe cumplir su función pero no ser el protagonista de la misma, que en este caso obviamente, es Lisboa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia