1.972 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2010

Me gustó,la situacion inmejorable en la plaza Marques de Pombal,con parking,dónde dejamos el coche y luego con el metro al lado , llegas a todas partes dentro de Lisboa y para salir hacia la costa tambien pues desde essa plaza se coge esnseguida la autovia.El bufet del desayuno muy bueno Las habitaciones estupendas, si tuviera que poner una pega.........quizás que los colchones muy duros, pero como eso va en gustos a lo mejor para otros no es una desventaja. Yo si lo recomiendo, hicimos la reserva directamente por internet, fiandomos de las fotos y del plano de la ciudad .Acertamos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2010

Personal altamente cualificado, bien ubicado (a pie de metro), buenas instalaciones, limpio y desyuno adecuado

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2010

pero que decir, una maravilla de relax.
lo disfrutamos bien de bien, un nuevo hotel y un buen concepto de atencion.
felicidades.
falta solamente variar los platillos del almuerzo, por lo demas, muy bien.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2010

Cuatro estrellas con todo lo necesario. Si tengo que ponerle una pega es la insonorización, pues entraba algo de ruido de la calle (estabamos en el 7º).
Buen precio. Excelente atención.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2010

magnifico hotel con habitciones muy cuidadas y lmpias,peronal muy amable y profesional,buen desayuno,muy bien situado del centro y zona comercial.nos ha encantado

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja