Hotel Santa Justa(Lisboa)
217 US$
204 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 232 US$ por noche.

101 US$
97 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

256 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
102 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

128 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

139 US$
113 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
146 US$
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
TRYP Lisboa Oriente Hotel(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
171 US$
Priceline
1.922 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Perfecto para visitar Lisboa. BIen situado, habitaciones perfectas y desayuno muy bueno

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Hotel nuevo, limpio y aseado.
Está en una localización bastante céntrica y con buenas conexiones con autobús y metro al casco antiguo de Lisboa. Tampoco es desagradable el paseo hasta el centro.
Las habitaciones muy funcionales y amplias. Reservamos una habitación para 4 personas, pero al final consistió en dos habitaciones comunicadas, una con una cama de matrimonio y otra con dos camas, que resulto mucho más adecuado. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas, las camas son muy amplias y firmes y disponen de dos tipos de almohadas. Los cuartos de baño, completos, y sólo se les puede objetar la altura de la bañera. El hall y la recepción son amplios y dispone de un bar con musica de piano en directo que no pudimos aprovechar todo lo que nos hubiese gustado por el cansancio de las visitas turísticas.
El desayuno es muy completo y variado. La fruta es excelente, así como los platos calientes. Es muy de agradecer la cafetera para hacerte los cafés expresso.

El spa es limitado y no nos termino de gustar, pero lo compensa con creces el parking incluido en una ciudad dónde viajar con coche es una locura.

Lo único que reprocho, como en todos los hoteles grandes, es que la conexión a Internet sea de pago.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2010

Estuvimos una semana en el hotel por nuestra luna de miel.
Las instalaciones, el servicio, las habitaciones, el desayuno, la ubicación... inmejorables, mi puntuación sería un 10 y sin lugar a dudas volvería a repetir, además como era íbamos de luna de miel no hicieron un detalle.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2010

Estuvimos mi mujer y yo en este estupendo Hotel, del 22 al 27 de Junio, coinciendo con nuestro Aniversario de habernos conocido (40 años). La estancia en el hotel ha sido magnífica, el personal amable y atento (aunque un poco frío, no son como los españoles que somos más cariñosos). La habitación grande y con mucha limpieza. El día de nuestro Aniversario tuvieron el "detallazo" de mandarnos a la habitación unas fresas y una botella de champán. Situado cerca de la Plaza Marqués de Pombal, está a un paso de todo, bueno teniendo en cuenta que Lisboa es una ciudad bastante grande. Lo recomiendo, sin dudar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2010

Me gustó,la situacion inmejorable en la plaza Marques de Pombal,con parking,dónde dejamos el coche y luego con el metro al lado , llegas a todas partes dentro de Lisboa y para salir hacia la costa tambien pues desde essa plaza se coge esnseguida la autovia.El bufet del desayuno muy bueno Las habitaciones estupendas, si tuviera que poner una pega.........quizás que los colchones muy duros, pero como eso va en gustos a lo mejor para otros no es una desventaja. Yo si lo recomiendo, hicimos la reserva directamente por internet, fiandomos de las fotos y del plano de la ciudad .Acertamos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja