Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto”
Opinión sobre 9 Hotel Mercy

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
9 Hotel Mercy
Ocupa el puesto n.º76 de 255 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 junio 2013

La situación del hotel es perfecta, en la mejor zona de Lisboa, el hotel nuevo, con muy buena atención.
Merece la pena probar el restaurante del hotel, con comida asiática y un precio buenísimo.
En la calle paralela (Rua das Gaveas) hay bastantes restaurantes donde poder cenar.
En resumen, todo perfecto, muy recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Trigoleto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (898)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

61 - 65 de 898 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Lisboa en este fantástico hotel es de líneas muy modernas pero en perfecto estado, limpio y con el personal muyy amable, en especial el botones te ayuda en todo, te deja un paraguas del hotel si llueve. Una situación inmejorable con muchos restaurantes alrededor. También recomiendo el restaurante sushi del hotel, muy bueno y con un precio muy ajustado.

En general, todo fenomenal. Lo recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Galo1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 abril 2013

hola a todos: somos un matrimonio de alicante y hemos pasado unos dias en lisboa. nos hemos alojado en este precioso hotel boutique, muy cerca del centro y donde nos han atendido de maravilla.muchas gracias a todo el personal del hotel y espero que volvamos algun dia. un saludo de parte de ramon y maria del carmen. moito obrigados

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, vilaramon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Es un Hotel de 5 estrellas que se las merece ,por su diseño ,su ubicación, muy confortable. El personal de recepción y en general todos , amabilísimos y muy serviciales.Está en el centro histórico con metro ,tranvias y todos los medios de transporte allí mismo.El diseño de la habitación muy funcional y de diseño. La cama cómoda y las almohadas también. Tienen detalles de bienvenida y de despedida. En fin, la estancia ha sido muy placentera.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Mislag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado y Carmo
Lisboa Carmo Hotel
Lisboa Carmo Hotel
N.° 22 de 255 en Lisboa
1.026 opiniones
Chiado y Carmo
Lisboa Pessoa Hotel
Lisboa Pessoa Hotel
N.° 58 de 255 en Lisboa
167 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
The Beautique Hotels Figueira
The Beautique Hotels Figueira
N.° 52 de 255 en Lisboa
965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Baixa, Rossio y Restauradores
Brown's Central Hotel
Brown's Central Hotel
N.° 34 de 255 en Lisboa
891 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
Vincci Baixa
Vincci Baixa
N.° 55 de 255 en Lisboa
1.628 opiniones
Chiado y Carmo
BessaHotel Liberdade
BessaHotel Liberdade
N.° 29 de 255 en Lisboa
1.180 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en 9 Hotel Mercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9 Hotel Mercy

Dirección: Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado y Carmo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 96 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 9 Hotel Mercy 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 9 Hotel Mercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil