Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN SUEÑO DE HOTEL”
Opinión sobre 9HOTEL MERCY

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
9HOTEL MERCY
Ocupa el puesto n.º73 de 254 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 abril 2014

Trato excelente,habitación cómoda confortable y moderna,limpieza y grandes detalles, buen desayuno y excelente ubicación.Sólo queremos decir algo más sobre este magnífico hotel ,y es que queremos volver una y mil veces..............

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Gracias, AnaLeto72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (834)
Hay nuevas opiniones acerca del 9HOTEL MERCY
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

56 - 60 de 834 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel modernista, muy nuevo y en la mejor zona centro de Lisboa. Lo mejor de todo es la amabilidad y el servicio que da el personal del Hotel, ayudándote en todo, aconsejándote e incluso acompañándote a los sitios. Cualquier necesidad o curiosidad que tengáis será resuelta por el botones de Barbados. Muy recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Miguel Angel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hotel de diseño moderno, la habitacion y baño pintados y decorados en negro, gran ducha aunque eche de menos una buena bañera donde poder relajarme despues de estar todo el dia caminando. resulta un tanto chocante encontrarte maniquíes en la zona de recepción y lobby. La atención buena y el personal inmejorable, bajo petición nos permitieron ampliar la hora de salida y así ajustarla a nuestro vuelo.
Con respecto al restaurante japonés una decepción terrible, creo que deberían mejorar bastante.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, chitina_guay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 junio 2013

La situación del hotel es perfecta, en la mejor zona de Lisboa, el hotel nuevo, con muy buena atención.
Merece la pena probar el restaurante del hotel, con comida asiática y un precio buenísimo.
En la calle paralela (Rua das Gaveas) hay bastantes restaurantes donde poder cenar.
En resumen, todo perfecto, muy recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Trigoleto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Lisboa en este fantástico hotel es de líneas muy modernas pero en perfecto estado, limpio y con el personal muyy amable, en especial el botones te ayuda en todo, te deja un paraguas del hotel si llueve. Una situación inmejorable con muchos restaurantes alrededor. También recomiendo el restaurante sushi del hotel, muy bueno y con un precio muy ajustado.

En general, todo fenomenal. Lo recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Galo1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado y Carmo
Lisboa Pessoa Hotel
Lisboa Pessoa Hotel
N.° 65 de 254 en Lisboa
141 opiniones
Chiado y Carmo
Lisboa Carmo Hotel
Lisboa Carmo Hotel
N.° 24 de 254 en Lisboa
992 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
Brown's Central Hotel
Brown's Central Hotel
N.° 32 de 254 en Lisboa
821 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
LX Boutique Hotel
LX Boutique Hotel
N.° 43 de 254 en Lisboa
1.510 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
Hotel do Chiado
Hotel do Chiado
N.° 62 de 254 en Lisboa
500 opiniones
Baixa, Rossio y Restauradores
The Beautique Hotels Figueira
The Beautique Hotels Figueira
N.° 51 de 254 en Lisboa
930 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en 9HOTEL MERCY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9HOTEL MERCY

Dirección: Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado y Carmo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º73 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 130 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 9HOTEL MERCY 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 9HOTEL MERCY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil