“Muy buena experiencia.”

9HOTEL MERCY
Ocupa el puesto n.º68 de 247 hoteles en Lisboa
“Muy buena experiencia.”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Impresionante hotel en el barrio alto de Lisboa.
Muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de tener una habitación el la parte alta del hotel. Simplemente impresionante!
Personal del hotel muy profesional.
Buffet desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Burgos, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui en Marzo, creo, o Abril de este año. Me encantó la suite 602; abuhardillada y sencilla, pero magnífica y silenciosa. Recuerdo a una chica de recepción, que creo se llamaba Inés, y que , además de ser guapísima, me orientó sobre lugares que visitar, aunque yo ya conocía Lisboa. Excelentes desayunos, céntrico lugar, y esa saudade de saberte en un lugar tan especial como Lisboa. Nunca me faltaron mis botellas de agua mineral en la habitacion, puntualmente. Obrigadinho, parceiros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las dos suites del ultimo piso. Hay un paisaje lleno de melancolía y luz. Se vive Lisboa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Irún, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y solo tengo buenas palabras para describirlo.

Es uno de los mejores hoteles donde he estado, tanto por la ubicación, en pleno centro histórico de Lisboa, como por el servicio. Como he dicho, está en el casco antiguo de la ciudad, y cerca de toda la vida nocturna de la misma. Además,hay paradas de autobús y tranvía al lado del hotel.

El trato del personal es inmejorable, están a tu disposición a cualquier hora y siempre con una sonrisa. Te solucionan cualquier imprevisto y se nota que les gusta su trabajo.

Nosotros cogimos la habitación estándar, era más bien pequeña, pero si la queréis para daros una ducha y dormir no necesitáis más, como fue nuestro caso. El colchón es una maravilla, no hemos dormido tan bien en nuestra vida, y nos levantábamos muy descansados (después de estar todo el día de turismo por esta bonita ciudad).

Lo que menos me gustó fueron las vistas de la habitación, que daban a un callejón bastante feo. Pero bueno, como os digo solo usamos la habitación para ducharnos y dormir porque pasamos los días conociendo Lisboa.

Sin duda, volvería a repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
isabel f, General Manager en 9HOTEL MERCY, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su amables comentarios !
Esperamos que vuelva a Lisboa un dia y que se quede de nuevo con nosotros !
Saludos!
valladolid
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel...lo mejor la ubicacion y el trato en general de todo el personal del hotel

Habitaciones mas bien pequeñas con baño separado de wc...y ducha tambien pequeño

Desayuno servido por camareros con buena calidad...frio y caliente con zumo de naranja natural

Lo que peor de la habitacion ese cabecero entelado de la cama es un recogedero de porqueria ....lo mejor las toallas y ropa de cama junto con buen colchon
Aun asi lo recomiendo....

• Se alojó en mayo de 2014
Girona, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel pequeño, familiar, moderno y muy confortable en pleno corazon del casco antiguo de Lisboa y en el centro de toda la vida noctambula ,espectaculos de fados, restaurantes, teatros centros historico, cerca de los miradores y estacion de ferrocarriles, pasant diversos tranvias electricos.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones convistas muy amplias y confortables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado y Carmo

¿Has estado en 9HOTEL MERCY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9HOTEL MERCY

Establecimiento: 9HOTEL MERCY
Dirección: Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado y Carmo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 9HOTEL MERCY 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el 9HOTEL MERCY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.