Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 9HOTEL MERCY

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste 9HOTEL MERCY a tu lista de perfiles guardados
9HOTEL MERCY
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal (Chiado & Carmo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º74 de 239 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Tarragona, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel con una ubicación perfecta para visitar Lisboa, situado en la entrada del Barrio Alto, estupendo lugar para cenar y tomar unos vinos por la noche. El personal es fantástico en cuanto a amabilidad y servicio. Desayuno no es buffet pero para nosotros fue suficiente, todo estaba muy bueno. Habitaciones muy confortables y con una decoración, a mi gusto, excelente aunque creo que no corresponden a un 5 estrellas. Con nosotros tuvieron un bonito detalle de aniversario que es de agradecer

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pilifu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    255
    155
    35
    11
    9
Ver opiniones para
40
269
26
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Habitaciones 201 ,en el fondo de un minipatio,y un equipo de extracion de aire pegado a la ventana,he estado en hoteles de 3estrellas mejor q este de 5.baño incompleto y ridiculo.parecen baños de gasolinera,definitivamente no vuelvo,los hay mejores de tres!!!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fran23041982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien situado para hacer turismo y en zona muy animada de cena y picoteo. Habitaciones muy correctas aunque me parece excesivo 5 estrellas. El desayuno extremadamente lento por el sistema que tienen organizado.
Recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ova2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
30 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Impresionante hotel en el barrio alto de Lisboa.
Muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de tener una habitación el la parte alta del hotel. Simplemente impresionante!
Personal del hotel muy profesional.
Buffet desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen unas vistas impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Minchago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui en Marzo, creo, o Abril de este año. Me encantó la suite 602; abuhardillada y sencilla, pero magnífica y silenciosa. Recuerdo a una chica de recepción, que creo se llamaba Inés, y que , además de ser guapísima, me orientó sobre lugares que visitar, aunque yo ya conocía Lisboa. Excelentes desayunos, céntrico lugar, y esa saudade de saberte en un lugar tan especial como Lisboa. Nunca me faltaron mis botellas de agua mineral en la habitacion, puntualmente. Obrigadinho, parceiros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las dos suites del ultimo piso. Hay un paisaje lleno de melancolía y luz. Se vive Lisboa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chemy d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado & Carmo
Lisboa Carmo Hotel
Lisboa Carmo Hotel
N.° 18 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 776 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Hotel do Chiado
Hotel do Chiado
N.° 57 de 239 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 373 opiniones
Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
LX Boutique Hotel
LX Boutique Hotel
N.° 31 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.149 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Baixa, Rossio & Restauradores
Vincci Baixa
Vincci Baixa
N.° 45 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.274 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Brown's Central Hotel
Brown's Central Hotel
N.° 33 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 412 opiniones
Baixa, Rossio & Restauradores
Internacional Design Hotel
Internacional Design Hotel
N.° 23 de 239 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 1.293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en 9HOTEL MERCY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9HOTEL MERCY

Establecimiento: 9HOTEL MERCY
Dirección: Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado & Carmo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 239 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 9HOTEL MERCY 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Prestigia, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 9HOTEL MERCY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil