Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.108)
Filtrar opiniones
1.108 resultados
Puntuación de viajeros
892
168
33
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
892
168
33
9
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.108 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Desde el servicio de maletas, pasando por recepción, camareros y en definitiva todo el personal con deseo constante de agradar, sin sentirte acosado; impecable.
Muy limpio y cuidando los detalles.
Habitaciones con vistas espectaculares y con detalles exclusivos .
Buffet de desayuno muy completo.
Sin dudarlo es un hotel que puedes recomendar sin temor a equivocarte .

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Veal69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MYRIADbySANAHotels, Diretor-Geral en Myriad by SANA Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Veal69
,
We are very pleased to know that you had a great experience with us.

We truly hope to welcome you again in the near future.

Kind Regards,

Kai Hoffmeister
General Manager - MYRIAD by SANA Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Hotel muy original arquitectónicamente y visual en cuanto a decoración, sus enormes ventanas sobre el Douro son un placer, tienen elementos decorativos que marcan diferencia.
La atención es muy personalizada y su bufé de desayuno, simplemente espectacular, así como su esplendido spa. Una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Altura y vistas al Douro.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Tse A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MYRIADbySANAHotels, Diretor-Geral en Myriad by SANA Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Mr.Tse A,
On behalf of the whole team at MYRIAD by SANA Hotels let me thank you so much for choosing to stay at MYRIAD Hotel to celebrate such a special date.
We are truly committed to deliver an exceptional experience to our guests and we are glad to hear that we have achieved that during your stay.
We would like to inform you that we will share your words with our employees.
Thank you very much for your kind words and we look forward to welcome you back soon!
Kind Regards,
Kai Hoffmeister
General Manager - MYRIAD by SANA Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel 5 estrellas. Confortable habitación para descansar. Desayuno exquisito y variado. Spa y piscina climatizada sin pago. No está cerca del centro pero hay una parada del bus turística a la salida del hotel (300 metros). Variedad de restaurantes cerca del hotel y bares.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, rgarcial2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MYRIADbySANAHotels, Diretor-Geral en Myriad by SANA Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Exmo. rgarcial2016,
Ante todo muchas gracias por lo interés en Myriad by SANA Hotels.
No siendo costumbre tener esto tipo de acontecimiento nos gustaría saber lo que sucedió con su despertar para que el mismo no se repita en el futuro.
Tendríamos todo el gusto en recibirlo una vez más y tornar su estancia verdaderamente memorable.
Nuestros mejores saludos
Kai Hoffmeister
General Maneger

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular por su ubicación, su recepción y habitaciones.
Las habitaciones con todo lujo de detalles, unas vistas de envidiar, cómodas y tranquilas. Ofrece un gimnasio que aunque pequeño está bien equipado y un spa que sin grandes lujos puede cumplir con su función.
Pero tiene algunos peros que impiden una mejor nota, servicio lento. Tardan en limpiar las habitaciones, yo llegué un día a mediodía y la habitación estaba sin limpiar y detalles del desayuno que no me gustaron como la lentitud del servicio

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, Larrykol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MYRIADbySANAHotels, General Manager en Myriad by SANA Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Larrykol,
On behalf of the entire team of MYRIAD by SANA Hotels thank you for your interest and preference.
We are grateful that you took the time to share with us the comments on your recent stay.
Since these reports are not common at all and do not match our service standards we will share your comments with the whole team and embark upon a process of quality improvement and in-house training, which will limit similar future failures.
We would be pleased to welcome you back in a near future in MYRIAD by SANA Hotels, so that you can experience a stay that matches our usual high standards.
Kind regards,

Kai Hoffmeister
Director Geral | General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato recibido por un personal muy competente y que estan muy atentos a los detalles y que decir del hotel, espectacular diseño y vistas.Gracias por hacer la estancia tan agradable. Recomendaré el hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Asier G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MYRIADbySANAHotels, Gestor de Front Office en Myriad by SANA Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Exmo. Señor Asier G,
Ante todo muchas gracias por lo interés en Myriad by SANA Hotels.
Era muy contentos de leer sus comentarios positivos acerca de la experiencia en Myriad by SANA Hotel.
Tendríamos todo el gusto en recibirlo una vez más y tornar su estancia verdaderamente memorable.
Nuestros mejores saludos
João Butorff
Gerente Front Office - Myriad por SANA Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones