“Perfecta ubicación para conocer Lisboa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Monte Belvedere by Shiadu

y 1 sitio más
Monte Belvedere by Shiadu
Ocupa el puesto n.º19 de 247 hoteles en Lisboa
Asturias
“Perfecta ubicación para conocer Lisboa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos unos días en Lisboa y escogimos este establecimiento por las valoraciones leídas en esta página...y acertamos de pleno!!!
La casa está en un sitio excepcional, en el mirador de Santa Catarina (es la casa roja que está a continuación del mirador). Es un lugar muy animado, siempre hay gente contemplando las vistas, pero por las noches se puede descansar perfectamente.
El personal es muy atento y sus sugerencias para comer/cenar en locales de la ciudad no pueden ser más acertados.
Las habitaciones son amplias, muy equipadas y modernas, y el desayuno que ofrecen está muy bien para empezar el día.
Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos sólo una noche en este hotel, pero disfrutamos de su excelente situación, con magníficas vistas sobre el río.
Destacamos la atención y el trato del personal del staff, que nos proporcionó abundante información sobre Lisboa y nos aconsejó sobre lugares a visitar. Muy amables y simpáticos!
El hotel es nuevo, decorado con buen gusto y atención a los detalles. Para repetir, sin duda!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Viajo a Portugal desde hace muchos años y Lisboa es una de mis destinos preferidos. Conozco muy bien la ciudad y he tenido la ocasión de alojarme en distintos tipos de hostales, hoteles, pousadas, ... Conocí a través de unos amigos Shiadu Boutique Monte Belvedere este último mes y me pareció uno de esos sitios especiales desde los que conocer la ciudad y repetir cada vez que vuelva. Cerca de todo, tanto las visitas de día, como las copas de noche. Un trato agradable, buenas vistas, habitaciones confortables y ... lo mejor de todo, un personal dispuesto siempre a solucionarte cualquier duda respecto a qué hacer o donde ir. Es casí como tener una segunda casa en Lisboa disponible para cuando nos apetezca ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola, hemos vuelto de nuevo a Lisboa y en esta ocasión el alojamiento ha sido aún mejor que la veces anteriores. Una habitacion estupenda para descansar de nuestras largas caminatas por Lisboa. Recomendar el desayuno y el trato de todo el personal. Destacar la ayuda que nos presto Luis, nos recomendó muy buenos restaurantes que aún no conociamos. Definitivamente en nuestra próxima visita volveremos al Monte belvere..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores

¿Has estado en Monte Belvedere by Shiadu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Belvedere by Shiadu

Establecimiento: Monte Belvedere by Shiadu
Dirección: Rua de Santa Catarina 17 | Bairro Alto, Lisboa 1200-401, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Belvedere by Shiadu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.