“UN LUJITO CON LA QUE ESTÁ CAYENDO”
Opinión sobre Lisboa Carmo Hotel

Lisboa Carmo Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 254 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 26 abril 2013

En la mejor ubicación del Centro de Lisboa. Zona chick, cercana a la zona menos chick. Hotel caro pero nuevo e impecable. Profesional y pulcro. Y como tengo que utilizar más de 200 caracteres mínimo......estoy escribendo más de la cuenta. Por cierto! El Holliday Inn Airpor Express está mucho mejor y cerca del aeropuerto. Tomas el bus 783 y estás en el centro. Obrigado!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Lisboa Carmo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2013

Está muy bien y bastante nuevo (renovado). El desayuno no está nada mal tampoco. La plaza en la que está es muy agradable y justo es donde te deja el elevador de Santa Justa. La Estación y la zona comercial está a 3 minutos andando y el animado (animadísimo) Barrio Alto está a 3 calles.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de todo. Está nuevo y muy limpio. El desayuno fantástico, con zumo natural. El personal muy amable. El parking cuesta 10 euros al día y está en la calle de al lado. El wifi gratuito.
Lo unico negativo las camas, que son bastante blandas y no se descansa muy bien, pero aún así, repetiría!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

De todas las cosas buenas que puede tener este hotel, la mejor es su situación. Está en pleno centro, en una zona tranquila y bonita y cerca de bares y restaurantes. Gran parte de la ciudad puede visitarse directamente a pie. El hotel es moderno, sobrio pero elegante y cómodo. Nuestra habitación era muy espaciosa y cómoda y el personal fue atento con nosotros. El desayuno también merece una mención especial, porque es fantástico, variado y delicioso, sobre todo la bollería. Si tuviera que destacar un par de detalles negativos, a pesar de que hay wifi gratuito en todo el hotel, el sistema se desconecta automáticamente pasados unos minutos, por lo que hay que estar poniendo la clave continuamente, y las claves caducan cada 24 horas. Además, es un poco incómodo para acceder con coche (comprensible, porque está en el centro) y el parking del hotel es un poco complicado de utilizar. De todas formas, lo recomendaría sin duda y repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Reservamos una habitación por nuestro aniversario y les pedí que si podía ser especial debido al acontecimiento se lo agradecería y no sólo nos alojaron en la mejor habitación del último piso( con unas vistas increíbles) sino que además nos obsequiaron con unos dulces y vino de Oporto en la habitación .
El hotel es pequeño y esta muy bien situado para poder ir andando a casi todos sitios turísticos. Además la variedad de restaurantes en la zona es increíble.
Por ultimo mención aparte el desayuno que es muy variado ( dulce, salado , cereales y frutas de estupenda calidad) aunque me quedo con los pasteis de nata típicos.. Magníficos!!!.
Si tuviese que recomendar a alguien un hotel sería este y yo estoy segura que volveré, Lisboa lo merece

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Brown's Central Hotel
Chiado y Carmo
Lisboa Pessoa Hotel
Lisboa Pessoa Hotel
N.° 64 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Lisboa Carmo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Carmo Hotel

Dirección: Rua da Oliveira ao Carmo 1-3, Lisboa 1200-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado y Carmo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 254 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 120 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisboa Carmo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Carmo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.