1.110 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Está muy bien y bastante nuevo (renovado). El desayuno no está nada mal tampoco. La plaza en la que está es muy agradable y justo es donde te deja el elevador de Santa Justa. La Estación y la zona comercial está a 3 minutos andando y el animado (animadísimo) Barrio Alto está a 3 calles.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de todo. Está nuevo y muy limpio. El desayuno fantástico, con zumo natural. El personal muy amable. El parking cuesta 10 euros al día y está en la calle de al lado. El wifi gratuito.
Lo unico negativo las camas, que son bastante blandas y no se descansa muy bien, pero aún así, repetiría!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

De todas las cosas buenas que puede tener este hotel, la mejor es su situación. Está en pleno centro, en una zona tranquila y bonita y cerca de bares y restaurantes. Gran parte de la ciudad puede visitarse directamente a pie. El hotel es moderno, sobrio pero elegante y cómodo. Nuestra habitación era muy espaciosa y cómoda y el personal fue atento con nosotros. El desayuno también merece una mención especial, porque es fantástico, variado y delicioso, sobre todo la bollería. Si tuviera que destacar un par de detalles negativos, a pesar de que hay wifi gratuito en todo el hotel, el sistema se desconecta automáticamente pasados unos minutos, por lo que hay que estar poniendo la clave continuamente, y las claves caducan cada 24 horas. Además, es un poco incómodo para acceder con coche (comprensible, porque está en el centro) y el parking del hotel es un poco complicado de utilizar. De todas formas, lo recomendaría sin duda y repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Reservamos una habitación por nuestro aniversario y les pedí que si podía ser especial debido al acontecimiento se lo agradecería y no sólo nos alojaron en la mejor habitación del último piso( con unas vistas increíbles) sino que además nos obsequiaron con unos dulces y vino de Oporto en la habitación .
El hotel es pequeño y esta muy bien situado para poder ir andando a casi todos sitios turísticos. Además la variedad de restaurantes en la zona es increíble.
Por ultimo mención aparte el desayuno que es muy variado ( dulce, salado , cereales y frutas de estupenda calidad) aunque me quedo con los pasteis de nata típicos.. Magníficos!!!.
Si tuviese que recomendar a alguien un hotel sería este y yo estoy segura que volveré, Lisboa lo merece

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Acabamos de regresar de pasar 3 noches en este hotel y nos ha encantado. Había leído buenas opiniones acerca del mismos la verdad que todo ha sido perfecto. La única duda era acerca del tipo de habitación ya que había cogido una oferta bastante buena para la habitación estándar, que estaba en la primera planta. Evidentemente no tenía vistas pero era exterior, enorme con todo detalle, muy nuevo propio de un auténtico hotel boutique (imagino que en las plantas superiores pues sí encima añades las vistas....). En definitiva, lo recomiendo enormemente por todo, la habitación, la localización perfecta en la mejor zona de Lisboa a mi juicio (en la plaza del Carmo al ladito del elevador de Santa Justa, con un encanto en la zona increíble), la atención del hotel inmejorable, recomendaciones muy acertadas de los restaurantes del barrio alto, parking gratuito al lado propiedad del hotel, y mención aparte los desayunos (todo, calidad, cantidad, variedad, en un lugar ideal, todo tipo de dulces caseros de Lisboa, gran variedad de frutas, zumos, desayunos salados, fríos y calientes .... Sin palabras). A seguir así!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja