1.135 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación.
Nos alojamos en una de las habitaciones con vistas a la ciudad y mis hijos en una sin vistas. Las dos son excelentes, suficiente tamaño, camas comodisimas, sabanas de hilo y mucha tranquilidad. Dormimos todos los dias de maravilla.
El hotel esta junto a el elevador de Santa Justa en la parte alta por lo que queda cerca tanto del Chiado como del barrio alto.
Buen desayuno Ingles con huevos revueltos y bacon, que es lo que a mi me gusta. El desayuno es muy completo y tiene de todo.
Los empleados fueron muy atentos y nos ayudaros en todo.
Una estancia inolvidable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la esquina son muy tranquilas y tienen mucha luz
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y el trato excelente por parte del todo el personal. Las habitaciones son espaciosas y con todas las comodidades. El restaurante del hotel algo caro pero de muy buena calidad y bien de cantidad.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

el personal es muy atento y eficiente, las habitaciones amplias limpias y totalmente insonorizadas. muy céntrico,el desayuno para ser de buffet es excelente y el servicio de restaurante es altamente recomendable.lo mejor sin duda el personal de recepcion

Consejo sobre las habitaciones: la 107 era perfecta
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Pésima relación precio calidad. El día que llegamos había una fiesta y fue imposible dormir. Habitaciones chicas, camas incómodas, baño igual ni lugar para colgar la toalla. Para el precio el hotel es realmente malo. No volvería ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle que es muy ruidosa
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Marketing D, Marketing Department en Lisboa Carmo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2016

Gracias por su comentario de su estadia en Lisboa Carmo Hotel.
Lamentamos no haber correspondido a las expectativas. Sin embargo, su comentario nos permitirá mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a Lisboa Carmo Hotel y que disfrute de una estadia única.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Es un hotel con buena situación , pequeño y familiar . El personal correcto , con una decoración sencilla y elegante .
La habitación con cama grande , cómoda .....y con balcón . El baño limpio , con una gran ducha . Los desayunos correctos .
El hotel en el edificio no tiene garaje , pero a pocos metros de el si .

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia