“Muy centrico”
Opinión sobre Teatro Bed & Breakfast

Teatro Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º13 de 262 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Bonita decoración, habitaciones un poco pequeñas pero muy confortables con cargador de Iphone y wifi gratis, situado en pleno centro a 30m del metro y el tranvia 28 típico de Lisboa.
Lo malo de este hotel es que no tiene aparcamiento y los parking cercanos muy caros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto propio. Las del primer piso son mas ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Es un hotel de diseño muy bien situado, con buenos desayunos (fruta natural, repostería casera, zumos naturales etc...), muy limpio, tranquilo y con wifi gratuito.
El personal es encantador y tienen bonitos detalles con los huéspedes. Nosotros estuvimos en Semana Santa y nos dejaron un huevo de pascua en la cama.
Todo muy limpio y cuidado.
Lo que no me gustó...no tiene parking. Aunque hay uno cercano, es bastante caro..sobre 20 euros noche.
En los ascensores hay regillas antiguas que son bastante incómodas y si alguien las deja sin cerrar no funciona.
Otra cosa que no me gustó es que la sala de desayunos es muy pequeña. También tengo que decir que ninguno de los tres días tuve que esperar para desayunar.
La situación es muy buena, con un montón de sitios para visitar y también para tomar algo y comer o cenar, como la Cervecería Trinidade (la más antigua de Portugal), el H3, Aqui ha peixe etc..
Está a un paso del mirador de Santa Justa, Iglesia de San José, elevador de Gloria etc..
Otra cosa a tener en cuenta es que el baño apenas tiene intimidad pues es de cristal y se ve desde la habitación. Un poco incómodo si no viajas con alguien de mucha confianza.
Haciendo balance es un hotel recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Hemos estado un fin de semana. El trato ha sido encantador, el desayuno estupendo y la ubicacion perfecta. Las habitaciones son preciosas aunq quizas un poco pequeñas, pero estupendo de todas maneras.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Es la originalidad hecha hotel. Las habitaciones están decoradas cada una como un personaje, muy barroco y con detalles poco frecuentes en un hotel normal de la misma categoría. El desayuno era como si te abrieran las puertas de una pastelería artesanal y pudieras comer de todo... Además, el personal encantador y una localización muy buena, a dos minutos de Rossio. Inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Acabo de llegar de Lisboa de pasar un fin de semana con mi pareja en este B&b y la verdad es que se puede comparar con un hotel de 4 estrellas alto, cerca de lo que se puede cosiderar el centro y al mismo tiempo en una calle bastante silenciosa, cerca del metro, de un centro comercial y sobre todo del famoso tranvia el nº 28, las camas de lo mejocito que he dormido en mucho tiempo y el diseño de las habitaciones te tiene que gustar, pero creo que esta bien decorado, el desayuno expectacular y la atencion del personal del desayuno de 10 alto, la unica pega que encuentro es que la recepcion, esta en un rellano del primer piso y no en la entrada, tuvimos una noche problemas con el interfono y no nos abrian, de todas maneras muchas gracias por el trato recibido y hasta pronto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores
Tesouro da Baixa by Shiadu
N.° 5 de 262 en Lisboa
Lisbon Dreams Guest House
N.° 14 de 262 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Teatro Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teatro Bed & Breakfast

Dirección: Rua da Trindade 36, Lisboa 1249-245, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Chiado y Carmo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 262 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 95 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Teatro Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Teatro Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.