Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bueno, calidad-precio superior.”
Opinión sobre Hotel 3K Europa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel 3K Europa
Ocupa el puesto n.º100 de 255 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 abril 2014

He visto otras opiniones de este hotel. A mí me ha parecido excelente, llegue a Lisboa en coche y tiene parking gratuito (que en cualquier sitio te cobran!!!). Me atendieron muy bien, pedí algo y me lo hicieron como servicio y sin cobrarme. Me dejaron el parking varias horas mas tarde de la salida del hotel.El desayuno esta bien, continental básico y pastelería portuguesa. Yo lo recomiendo, compare precios y en contra de lo que se dice, me salio muy bién de precio en Semana Santa. No tuve problemas con el wifi, yo estaba en 1ª planta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones imagino que son todas iguales, unos 20 m2. La ventana se abre por la parte superior...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Adolf L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (411)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

66 - 70 de 411 opiniones

Opinión escrita 2 febrero 2014

Relacion calidad-precio excelente. El personal muy amable y el hotel moderno y limpio. Alquilamos un coche y lo pudimos aparcar en el hotel sin problema y gratis. Situacion fantastica si ademas de Lisboa desear visitar otros enclaves como Sintra, Cascais, etc. Tiene cerca la parada de metro de "Campo pequeno" con el que puedes desplazarte de manera facil y comoda al centro de Lisboa. El desayuno buffet es muy correcto, con pasteles de la tierra. Fuimos por fin de año y al regresar a la habitación el dia 31, nos encontramos el detalle de dos copas de cava y un botellin en la nevera.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Mafalda2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel está muy bien, habitaciones cómodas y todo muy moderno, pero por ese precio podéis encontrar hoteles mejores en Lisboa o, al menos, un hotel parecido por menos dinero. Nosotros pagamos 87€ por una habitación doble -superior- y no era especialmente grande, no sé cómo serán las estándar.
La ducha se separa de la habitación por un cristal translúcido, por lo que no es muy recomendable ducharse en este hotel si la relación entre los huéspedes es estrictamente profesional, y/o si a alguien puede incomodarle que se ilumine toda la habitación cuando la otra persona va al cuarto de baño en medio de la noche (a través del cristal, la luz del cuarto de baño ilumina toda la habitación).
Lo bueno: que tiene parking gratuito.
No repetiré.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Raquel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2013

Voy a dar algunos detalles de mi experiencia en este hotel pues siempre leo las de los demás y la verdad es que son muy acertadas.

Fui con mi pareja en una estancia de 4 días a Lisboa. El precio del hotel es muy elevado pero cogimos una oferta del 50%, con el parking y el desayuno que salió muy bien. Lo mejor del hotel que es nuevo, la cama de 180x200, la decoración de la habitación y el parking incluido. El personal de recepción es muy amable. Ahora los peros.

El Wifi se caía casi siempre, exceptuando en la recepción era muy difícil conectarse. El desayuno continental muy justito. Un hotel de 4*, nuevo, no puede tener tan poca variedad. Ojo con el parking si llevas un coche grande, las plazas amplias son muy escasas. No pidas nada en la exigua cafetería que tienen si no quieres pagar 2 euros por un café. El hotel no tiene restaurante, no es posible cenar si llegas tarde. La ducha deja mucho que desear, el grifo de la ducha ya estaba en las últimas, se desprendían azulejos/gresite. Ah, cuidado si pagas el extra de la habitación exterior, si te toca como a mi una de las que da a la calle lateral y no a la avenida.... mejor ahorrárselo.

Espero que os sea útil.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Miguel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hotel moderno. Buena zona, alejado del centro pero muy bien comunicado, justo al lado de una parada de metro y de bus. El bus 736 te deja directamente en la plaza de Rossio (pleno centro) y el 727 enfrente del monasterio de los jerónimos (Barrio de Belem). ¡AVISO de que hay que hacer señas al autobusero para que pare en la parada!. Para hacer turismo, aconsejo coger el pase de transporte de un día (se puede coger en las máquinas expendedoras del metro), que cuesta 6 euros e incluye bus, metro y tranvía (el bus cuesta casi 2 euros y el tranvía 2,80, así que sale rentable).
Parking privado gratuito en el hotel.
Nuestra habitación era amplia (cogimos una de las más amplias, con vistas a Lisboa) y la cama muy cómoda. El problema es que el chorro del aire acondicionado daba directamente en la cama, no se podía dirigir hacia otro sitio y no se podía poner suave. Conclusión: te congelabas. Si lo apagabas, como estábamos en pleno agosto y la habitación era acristalada, a los 10 minutos eso era un horno.
El wifi del hotel funcionaba FATAL. No es operativo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, katapum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,4 km
3k Barcelona Hotel
3k Barcelona Hotel
N.° 164 de 255 en Lisboa
596 opiniones
A 1 km
Hotel Alif Avenidas
Hotel Alif Avenidas
N.° 73 de 255 en Lisboa
776 opiniones
A 1,1 km
SANA Metropolitan Hotel
SANA Metropolitan Hotel
N.° 121 de 255 en Lisboa
627 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 km
Turim Iberia Hotel
Turim Iberia Hotel
N.° 141 de 255 en Lisboa
598 opiniones
A 0,8 km
Lutecia Smart Design Hotel
Lutecia Smart Design Hotel
N.° 114 de 255 en Lisboa
1.010 opiniones
A 0,2 km
VIP Executive Zurique Hotel
VIP Executive Zurique Hotel
N.° 230 de 255 en Lisboa
475 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel 3K Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3K Europa

Dirección: Avenida da Republica 93, Lisboa 1050-190, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º100 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 86 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 3K Europa 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, HRS, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3K Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil