“Muy buena opción”

Hotel 3K Europa
Ocupa el puesto n.º89 de 247 hoteles en Lisboa
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en el Hotel3k Europa! Personal muy amable, diseño sobrio y quizá impersonal, pero agradable. Cama cómoda y buen desayuno de bufet. Ubicación bastante buena. Sí vas con coche hay un parking enfrente.

• Se alojó en abril de 2014

• Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel en relación calidad-precio está muy bien. La habitación un poco pequeña, pero como solo la usamos para descansar no faltó espacio. La cama grande y muy cómoda por lo que pudimos descansar sin problemas. La TV dispone de conector USB y la conexión WIFI perfecta, por lo menos en la tercera planta, el baño es amplio y moderno. Un gran voto a su favor es el parking gratuito. El desayuno bastante bueno, menos el café que es para guiris.
La localización bastante alejada del centro, a cuarenta minutos andando, pero con una parada de metro muy cerca. Total, como hay que coger la tarjeta de transporte...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

He visto otras opiniones de este hotel. A mí me ha parecido excelente, llegue a Lisboa en coche y tiene parking gratuito (que en cualquier sitio te cobran!!!). Me atendieron muy bien, pedí algo y me lo hicieron como servicio y sin cobrarme. Me dejaron el parking varias horas mas tarde de la salida del hotel.El desayuno esta bien, continental básico y pastelería portuguesa. Yo lo recomiendo, compare precios y en contra de lo que se dice, me salio muy bién de precio en Semana Santa. No tuve problemas con el wifi, yo estaba en 1ª planta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones imagino que son todas iguales, unos 20 m2. La ventana se abre por la parte superior...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Relacion calidad-precio excelente. El personal muy amable y el hotel moderno y limpio. Alquilamos un coche y lo pudimos aparcar en el hotel sin problema y gratis. Situacion fantastica si ademas de Lisboa desear visitar otros enclaves como Sintra, Cascais, etc. Tiene cerca la parada de metro de "Campo pequeno" con el que puedes desplazarte de manera facil y comoda al centro de Lisboa. El desayuno buffet es muy correcto, con pasteles de la tierra. Fuimos por fin de año y al regresar a la habitación el dia 31, nos encontramos el detalle de dos copas de cava y un botellin en la nevera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Salónica, Grecia
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está muy bien, habitaciones cómodas y todo muy moderno, pero por ese precio podéis encontrar hoteles mejores en Lisboa o, al menos, un hotel parecido por menos dinero. Nosotros pagamos 87€ por una habitación doble -superior- y no era especialmente grande, no sé cómo serán las estándar.
La ducha se separa de la habitación por un cristal translúcido, por lo que no es muy recomendable ducharse en este hotel si la relación entre los huéspedes es estrictamente profesional, y/o si a alguien puede incomodarle que se ilumine toda la habitación cuando la otra persona va al cuarto de baño en medio de la noche (a través del cristal, la luz del cuarto de baño ilumina toda la habitación).
Lo bueno: que tiene parking gratuito.
No repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
3k Barcelona Hotel

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 3K Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3K Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.