“Fantastic!”

Lisbon Secrets - Guided Tours
En el puesto nº 98 de 565 Visitas guiadas en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Encontre esta agencia de turismo a traves de Trip Advisor y separe el tour a Fatima para mis padres.
Desde el momento en que contactamos a Gloria, fue siempre muy profesional, la transacción fue a través de PayPal sin problemas.
El tour fue fantástico, en un carro privado, solo nosotros y la guía. El carro era comodo y limpio. El recojo fue a la hora pactada y recorrimos 3 ciudades incluyendo Fatima. Durante todo el trayecto, Gloria demostró su vasta información de la zona, tanto histórica, cultural, religiosa, política, geográfica y demográfica. Siendo un tour privado, pudimos acomodar el tiempo a nuestra disposición y discutir muchas cosas. En todo momento fue profesional y muy respetuosa.
Gloria fue la mejor parte de nuestro viaje a Lisboa. A pesar de ser un tour un poco mas costoso que el promedio de buses turísticos, es un tour que vale la pena. Permite personalizar mas el viaje de acuerdo a las exigencias del grupo.

LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Gracias Enrique. Encantada de conocerle y a sus padres. Me gustaría recibirlos otra vez para que descubriéramos más de Portugal. Hasta la próxima. Gracias. Glória

Opinión escrita 30 mayo 2013

Gran idea contratarles. Gloria muy amable, y Pedro, nuestro guía, un encanto; además de buenos profesionales, por lo que lo recomendaré a mi familia y amigos

LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Ana, muchas gracias por sus palabras. Nosotros estamos encantados de poder enseñarles nuestro bonito país. A volver a Portugal cuando podáis. Descubriremos muchas más historias juntos. Glória

Opinión escrita 21 mayo 2013

Muy buena elección al contratar los servicios de Lisbon Secrets para conocer Lisboa y alrededores...muy muy muy recomendable!!! Y Gloria...GLORIA EXCEPCIONAL

LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Gracias Margo. Sois estupendas. Esperaremos por otra visita. Y que fotos más guais, hay que decírselo. Obrigada. Glória y Pedro

Opinión escrita 20 mayo 2013

Genial tanto Gloria como Pedro!!! Muy buenos profesionales y muy agradables. Desde luego que de volver repetiríamos con vosotros sin duda alguna!! Por cierto .... el examen de castellano lo habeis superado con nota!! Un saludo. Celsa

Muchas gracias Celsa. Encantada de conocerlas. Es fenomenal seguir un grupo de chicas :) Y además habéis superado la prueba de historia de Lisboa. :) A la próxima! Glória

Opinión escrita 19 enero 2013

Mi pareja y yo estubimos en portugal un par de veces, nos encanta el pais y esta vez decidimos cojer un guia. La verdad es que se gana mucho teniendo a una persona que explique un poco las historias, cultura y informacion de los lugares y personas. Moito obrigado a Angela, lo pasamos pipa y regresaremos seguro.

LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2013

Espero que regresareis pronto para que podamos visitar otros secretos de Portugal juntos. Gracias a vosotros. Angela