“Excelente”
Opinión sobre Madalena Hermitage

Madalena Hermitage
Ocupa el puesto n.º20 de 514 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 7 febrero 2014

No tengo mas que palabras de agradecimiento con Salome y Fernando que hicieron que nuestra estadia fuera excepcional.
La recepcion fue excelente. Fernando nos esperaba a la hora convenida y nos facilito un mapa con todas las indicaciones para hacer compras en supermercados cercanos. Tambien nos recomendo el restaurante que esta al lado del edificio. Resulto muy conveniente cuando llegabamos tarde y cansados.
Tambien fueron muy amables al ocuparse de reservar un taxi que nos busco a las 4:45 de la mañana para ir al aeropuerto.
El departamento que nos dieron en el quinto piso es ideal para una familia de 4, incluso con hijos adolescentes o mayores que pueden dormir en el living que es amplio. Es precioso, bien equipado con electrodomesticos impecables y suficiente vajilla como para 8 personas.
La ubicacion en el barrio Baixa es perfecto!. A pesar de estar ubicado bien centrico es silencioso. Queda a 200 metros de la Rua Augusta. Para subir al Castelo San Jorge hay un ascensor publico a 300 metros.
Super recomendable para disfrutar de Lisboa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 enero 2014

El apartamento esta mejor ubicado imposible! decorado con el mejor gusto! Respetando arquitectura antigua, techos y puertas altas, cocina de piedra ideal y a la vez con toques modernos, materiales reciclados pintados con mucho gusto, paredes empapeladas..Me encanto el detalle de las fotos del baño con fotos de la remodelacion del edificio. Todo nuevo, con muchisima claridad y la cocina superequipada.
Pero lo mejor de todo es la amabilidad del dueño y de la encargada Salomé. La comunicacion y coordinacion previa a la llegada fue perfecta y una vez allí Salome nos dio consejos, rutas, recomendaciones de lugares, mapas..
Estuvimos de Viernes a Domingo y nos encantó! 100% recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Este alojamiento es perfecto!!! Estuvimos en el apartamento superior que es abuhardillado con vistas a la catedral y al barrio de Alfama, todo esta decorado con un gusto exquisito.
Tienes todo lo que puedes necesitar plancha,cafetera,nevera,lavavajillas,lavadora, ameneties para el baño,secador...
Es un apartamento muy moderno con persianas y ventanas automáticas, muy bien situado a pocos metros de la Plaza do Comerçio donde hay tranvias y metro.
Salomé y Fernando son muy amables y te ayudan en cualquier duda que tengas, la calidad-precio es excelente.
En resumen si volviera a Lisboa iría a este alojamiento sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir el apartamento superior es bellisimo!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta en el centro de la Baixa. Los apartamentos están perfectos; al detalle, limpísimos y preciosos. Salomé y Fernando son superamables. Te informan y aconsejan sobre todo. La verdad q nos quedamos impresionados de lo buenas personas q son.... Fue la mejor estancia de mi vida.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Apartamentos nuevos, super limpios, con todo lo que puedas necesitar. Ubicacion excelente, bien comunicado. La muchacha que recepciona, super amable y simpatica, tambien el dueño. Recomendable 100x100.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores
N.° 19 de 514 en Lisboa

¿Has estado en Madalena Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madalena Hermitage

Dirección: Rua da Madalena 29, Lisboa 1100-318, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 514 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 87 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Madalena Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.