Castilho House
Melia.com
215 US$
186 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
148 US$
127 US$
283 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, tal y como aparece en las fotos. La habitación es cómoda y bien decorada, todo muy limpio.
El personal, un encanto y dispuesto siempre a atender tus necesidades. En cuanto a la ubicación, está un poco alejado del centro pero muy bien comunicado en metro y zona muy tranquila.
De 10

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Situado a un par de minutos de la plaza Marques de Pombal, para mi en la mejor zona de la ciudad. El hotel esta una planta de un edificio y son todo habitaciones suites. Nosotros nos decantamos por la mas cara. Lo mejor es q no llegaba a 90€/noche, habia una diferencia de 15€ entre la mas barata. Puedo decir q es la mejor habitacion que he estado, sin duda ( y eso que he dormido en el Hesperia Tower de Madrid). Wifi en la room, cama supercomoda, baños nuevos... una pasada. Estas como en casa. HOTELAZO.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Una grata experiencia. Personal muy atento y amable. Buen desayuno. La decoración muy agradable y actual, con una limpieza impecable. Está muy cerca del metro. Zona tranquila, con buen descanso por la noche. No sé que destacar cómo lo mejor del hotel, porque tanto el personal, cómo el establecimiento, la decoración, la limpieza, el desayuno, el confort, fueron excelentes. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tengo entendido que algunas habitaciones tienen el aseo sin puerta.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Son varios los puntos a destacar: decoración, limpieza, habitación amplia y cómoda, tranquilidad; pero en particular quiero subrayar dos cuestiones. La primera es que la ubicación del Hotel es perfecta, ya que al no encontrarse en el centro histórico de Lisboa, pero a pocas cuadras del mismo, es muy fácil el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, siendo por las noches un lugar tranquilo y seguro, sin el barullo nocturno de la ciudad vieja. En segundo lugar, destaco la amabilidad del personal, una de las dueñas que hacía lo imposible por hablar en castellano (la otra es española), y sobre todo una empleada que nos sirvió el desayuno el domingo por la mañana: no sé su nombre pero se trata de una persona muy culta, portuguesa, con la que tuvimos el placer de conversar largo y tendido sobre la historia reciente de su país, sobre la situcación política, educativa y económica actual, y sobre distintas características propias del pueblo luso (esta charla fue lo mejor de nuestra estancia). Si debo plantear alguna disconformidad, sólo me referiré al baño, en particular al wc. Resulta que el hotel es de los llamados de diseño, y la decoración es muy moderna, pero el baño es demasiado, pero demasiado estrecho. Ni que hablar que no cuenta, como tantos hoteles europeos de bidé, sino en particular el uso del wc se difiuclta sobre manera por el lugar infimo en el que está ubicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Nuestra experiencia en este hotel ha sido totalmente satisfactoria. El personal siempre pendiente de cualquier necesidad, soy celiaca y adaptaron el desayuno a mis necesidades. La habitación estaba impecable, muy bien decorada, la cama confortable, sin ruidos. La ubicación muy buena. En fin, una calidad precio inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja