“Muy Recomendable!”

Cafe Bar Restaurante Duetos da Se
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Cafe Bar Restaurante Duetos da Se no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 575 de 4.418 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 6 $ - 41 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el barrio de La Alfama nos pedía buscar un restaurante más añejo quedamos encantados con este sitio de comida más refinada. El espacio es espectacular, la comida exquisita y muy peculiar. Trato excelente. Recomendable probar su caldo verde, el bacalao y sus hamburguesas. Por las noches actuaciones en vivo.

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante cenando la semana pasada. Fui con mi novia.

Pedimos un estofado de ternera, una tempura de judías y rape. La tempura de judías estaba muy bien. Crujiente pero sin excesivo rebozado ni aceite. El estofado de ternera estaba muy mal. La carne estaba en su punto pero la salsa era desastrosa. El rape era pésimo. Estaba chicloso, por lo que deducimos que era rape congelado y mal descongelado. La elaboración era mala. Pedimos un plato de rape que no tenía que ver con lo que nos sirvieron. En lugar de la salsa que habíamos pedido venía con una cama de cebolleta y berenjena(cruda). En definitiva, un desastre. Me da la impresión de que la gente que ha expuesto su opinión aquí antes no sabe nada de pescado.

El camarero amabilísimo y la música agradable pero a un restaurante voy a comer y me da la impresión que se está perdiendo esa perspectiva aquí.

Carlos L, Proprietário en Cafe Bar Restaurante Duetos da Se, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Buenas tardes Andre
Lamento que tu experiencia no ha sido muy bueno, y yo lo agradezco de todo servicio de evaluación proporcionada por mí, sólo que no entiendo que no ha gustado porque se lo comió? si lo hubiera hecho en el momento en que el reclamo sea guaranteed'd haber resuelto el problema a tiempo.
Esperemos que una próxima visita es mejor

Opinión escrita 1 julio 2013

Comida deliciosa y bien presentada en un restaurante al lado de la Catedral de la ciudad, en un contexto antiguo e iluminado con gusto. Se disfruta de una buena cena, acompañada por musicos locales en una atmosfera cálida y romántica.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Restaurante con encanto. A partir de las 11h dan conciertos de piano en vivo. Ambiente muy romántico.

El servicio muy bueno. El restaurante se encuentra en una calle un poco extraña, pero dentro el ambiente es acogedor.

Sirven unos entrantes a base de queso y olivas muy bueno. De segundo recomiendo el bacalao.

La relación calidad preció es normal. Aproximadamente 30 euros por persona, incluido el concierto, que cuesta 5 euros.

Opinión escrita 5 abril 2013

..... callejeando por Alfama, hora de comer y este sitio nos atrajo desde la calle, estaba vacio pero de nuevo mi intuición hizo que entrasemos, ¡¡¡ bingo ¡¡¡ que lugar más precioso, bien decorado, con bóvedas de piedra y ese piano al fondo...., su dueño nos atendió con toda la alegria del mundo, ¡ cómo nos hizo reir ¡, profesional.... la carta pequeña (no hace falta más) y los platos preparados de lujo, buena materia prima, carta de vinos bien dispuesta para disfrutar de caldos portugueses, dejénse aconsejar. Quizás sea un lugar para visitar de tarde-noche ya que organizan conciertos en directo con el piano, lo recomiendo 100%