“Fantástico ”
Opinión sobre Quermesse Restaurante

Quermesse Restaurante
Reserva con
Quermesse Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 158 de 5.077 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos a las 10 de la noche buscando un buen restaurante para nuestra última noche en Lisboa. Nos dieron la tarjeta de este y tras leer las críticas nos pareció muy buen plan. No nos equivocamos. El sitio fue fantástico y la comida de 10. Comimos Risotto, magret de pato y bacalao. Todo buenísimo. De postre el coulant de chocolate con helado de vainilla y menta me encantó. Un gran acierto tanto la comida como el sitio. Muy agradable. Los camareros muy buenos y atentos. Sin duda lo recomiendo a todo el que le guste disfrutar comiendo. 3 platos principales + 1 postre + agua = 45 euros. Buen precio también.

Antonio F, Proprietário en Quermesse Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2018

Cara Irina, muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verlo a pronto. Mejores saludos Equipo Quermesse

Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos cuatro. Pedimos el pato, el pulpo y el rissoto. Todos buenísimos. Las cantidades eran abundantes. El servicio un poco despistado al principio con las bebidas. Pero en general nos gustó mucho

Antonio F, Proprietário en Quermesse Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018

Caro Diego, muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerte con nosotros.
Esperamos verte pronto.
Saludos cordiales

Equipo de Quermesse

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y con una calidad/precio estupenda.
Recomiendo que pidais el risotto de bacalao está riquísimo.
Los camareros son super atentos.
Intentar ir pronto porque se llena enseguida.

Antonio F, Proprietário en Quermesse Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Caro Manuel, muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerte con nosotros.
Esperamos verte pronto.
Saludos cordiales

Equipo de Quermesse

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena relación calidad - precio, nos lo recomendaron para cenar y la verdad es que nos gustó. La comida, en general, estaba buena y el servicio fue correcto. Lo peor del restaurante es que las mesas para dos comensales son muy pequeñas y resultan un poco incómodas y poco practicas.

Antonio F, Proprietário en Quermesse Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verlo a pronto. Mejores saludos
Equipo Quermesse

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo. 100% recomendable. Todo muy bueno sobre todo el Risotto de gambas y bacalao . Muy Buena relación calidad precio.

Antonio F, Proprietário en Quermesse Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Equipo Quermesse