“Servicio impecable” 5 de 5 burbujas

EPIC SANA Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 247 hoteles en Lisboa
“Servicio impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel nuevo (abrieron hace un año), con instalaciones excelentes, luminoso, habitaciones amplias y cómodas y servicio impecable. No es un hotel para una escapada romántica, ciertamente, pero si buscas un hotel práctico en Lisboa es estupendo. Los servicios de spa, baño turco, wifi, etc. están incluidos en el precio de la habitación. Dispone de parking propio a un precio razonable (15'5 €/día) El desayuno es abundante y muy bien organizado y atendido. El personal del hotel es amable, servicial y eficaz; siempre están pendientes de las peticiones de los clientes. Muy recomendable.

La única pega es que está algo alejado del centro y el metro más cercano está a 400 metros (Pombal) bajando una cuesta de narices... que hay que subir a la vuelta, que es cuando más duele.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible escoger habitaciones altas (a partir de la sexta), para disfrutar de algunas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Leganés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Todo perfecto, las instalaciones, el personal muy amable y atento, la limpieza impecable, muy tranquilo todo, sin ruidos ni molestias de otras habitaciones. La calidad de la comida muy buena, mis felicitaciones al chef. Sin duda lo recomiendo. Excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Oporto, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos un fin de semana fantástico y el hotel colaboró en ello.
Llegamos muy temprano, así que pensábamos dejar la maleta en consigna e irnos a visitar la ciudad, pero nos dieron la habitación en ese momento sin sobre coste. La habitación estaba genial con vistas a la plaza .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación confortable y amplia
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Langreo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un hotel nuevo tiene menos de un año y claro eso se nota.
Recepción e instalaciones; el personal super amable y profesional, las instalaciones generales del hotel tambien geniales, mucho cristal, mucha luz, amplitud , desde que llegas te sientes a gusto. Ascensores exteriores de cristal muy rápidos y con vistas....
Habitación; la nuestra en la sexta planta con vistas al tajo muy silenciosa, llena de detalles dificiles de encontrar en otros hoteles, como cierre de cortinas automático, cortina automatica que separa la gran bañera de la habitación, televisión integrada en un espejo de manera que no se sabe que está si no la enciendes, botellas de agua y bombones gratuitos repuestos todos los días, cafetera con capsulas tambien gratuitas, armarios amplios y con luz incluso en su interior, caja fuerte también con luz y echufe en su interior, baño con separaciones de cristal translucido. Cama superamplia y colchon muy cómodo. Sistema de iluminación que te da luz bastante y moderno.
Situación; a 5 minuos caminando cuesta abajo de la plaza Marqués de Pombal y muy cerca también del C. comercial Amorerias. No es el centro pero te puedes mover sin ningún problema, la zona es tranquila y moderna, puedes bajar a pie la avenida Liberdade tranquilamente o usar metro, bus...
Parking; 15 euros/día, el aparcacoches se encarga de llevarlo y traerlo si lo necesitas.
Bar y terraza; tranquilos con variedad de bebidas pero quizá demasiado caro al igual que el minibar.
Desayuno; muy bueno, gran variedad y calidad, cocina en vivo y el personal atento y dispuesto a satisfacer las peticiones.
Piscina Exterior; en el últmo piso con buenas vistas terracita estilo chill out, hamacas con toallas que renuevan constantemente.
Gimnasio; también nuevo , con aparatos y maquinas con acceso a internet con lo que puedes navegar por la red al hacer ejercicio... un toque de calidad.
Piscina interior SPA, esto fue nuestra unica decepción ya que una de las razones para elegir este hotel fue procisamente esta instalación y los días que estuvimos alli estaba cerrada por mantenimiento sin haberlo comunicado previamente en su página web ni nada, en su lugar nos pusieron un papel diciendo que estaba abierta la exterior. Pero claro no es lo mismo.

En definitiva una buenisima elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte alta y que dan a la parte de atras, muy silenciosas y tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pasaia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana del 22 de marzo como regalo de cumpleaños para mi novia y nos encontramos un hotel para conferencias, frío e impersonal. Nos dieron la habitación 622, vistas horribles a un patio y a la pared trasera del hotel con un ruido de maquinaria (un zumbido constante) muy molesto durante la noche sobretodo.
Quise reservar directamente con el hotel un paquete llamado epic romantic que en su web anuncian por 339 €. A mi me lo ofrecen por 450€,les recuerdo lo de los 339€ y me lo rebajan a 400€ tras decirme que ese precio no está actualizado y que es incorrecto. En la web sigue figurando 339. Todo muy raro para un 5 estrellas.
Cogimos un desayuno continental para 1 en la habitacion y nos trajeron 2 por el módico precio de 32€ (7€ de "tasas") y un masaje en pareja en el SAYANNA Wellness que fue lo único que mereció un poco la pena. Las masajistas encantadoras y el spa perfecto.
En resumen, no tuvieron un solo detalle con nosotros pese a saber con antelación lo del cumpleaños, la habitación llena de botones que se hacen hasta absurdos y los empleados fríos y distantes, eso si, nos prestaron un paraguas por 10€

Volveremos a lisboa, nos enamoró desde el principio pero a este hotel desde luego que no.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

Información adicional sobre el EPIC SANA Lisboa Hotel

Establecimiento: EPIC SANA Lisboa Hotel
Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC SANA Lisboa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.