EPIC SANA Lisboa Hotel
  • Servicio de habitaciones
2.217 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Tenia una reserva hecha desde Julio 2013 para viajar a Lisboa el 23 de Mayo de 2014 con mi familia al completo, hice la reserva con antelación porque sabia que ese fin de semana sería complicado encontrar hotel. Pues bien, a falta de menos de una semana para el viaje, ni si quiera me llaman del hotel, me escriben un email diciendome que por un problema informático hay overbooking en el hotel y que me han hecho una reserva en un hotel de la misma cadena a 100km de lisboa, sisi a 100km!! Que clase de broma es esta? Les llamo enseguida y solo me ponen excusas...si hay overbooking manden a los últimos clientes que hayan hecho reserva pero no a mi que la tengo desde hace un año...que vergüenza y poca seriedad de hotel,y de cadena hotelera... Te avisan con 6 dias de antelación y ya con Lisboa sin ninguna habitación en ningún hotel, y que hago yo ahora con toda mi familia?

Obviamente, yo no me creo la historia del overbooking, no nací ayer. Yo, al hacer la reserva con mucha antelación el precio era mucho más bajo que la gente que hizo la reserva hace poco, entonces me echan a mi para meter a gente que va a pagar más. Es decir, pierden un cliente y recomendaciones de este cliente por un puñado de euros más.

He visitado muchos hoteles alrededor del mundo y esto en un hotel y una cadena hotelera seria jamás pasaría. Ahora me dejan a mi y a mi familia sin viaje. Han jugado con la ilusión de muchas personas. Es una autentica vergüenza!

No hagais reserva nunca en este hotel, nunca sabes al fin y al cabo si cuando llegues vas a tener tu habitación o te van a mandar a 100km!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

...lo cual, de primer momento puede parecer algo sin importancia, excepto si ésa es la principal razón que te hace seleccionar el hotel. Mi marido y yo decidimos pasar dos días allí en Semana Santa buscando relax en el htel y paseos por Lisboa. Hicimos la reserva a través de una página web (no la del hotel). Al llegar la atención fue exquisita, y la habitación magnífica. No fuimos advertidos en ningún momento de la avería en la piscina interior. Al día siguiente, nos pusimos los trajes de baño y los albornoces (tras adaptar la programación del día a la visita al spa) y sólo al llegar a la piscina interior nos dijeron que tenían un problema que esperaban solucionar en los próximos días. Nos ofrecieron la piscina exterior de la terraza, pero la temperatura del agua y la externa no invitaban al baño. Al abandonar el hotel pedimos una explicación (la página web tampoco indicaba el cierre momentáneo de las instalaciones) y lo único que nos dijeron es que lo sentían mucho, pero ellos le habían comunicado el incidente a nuestra central de reservas quienes no se habían puesto en contacto con nosotros al respecto. Por supuesto "se olvidaron" del detalle a nuestra llegada y no nos ofrecieron nada en compensación (estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, uno de cuyos alicientes es el spa). Una pena, porque la estancia había sido fantástica hasta el momento.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos alojados del 09/05 al 12/05 y no tenemos mas que elogios para este hotel.Las instalaciones nuevas y con lo último en tecnologia. La habitación con detalles de amenities diarios, cama king size muy cómoda, cafetera nespresso sin recargo.El spa y la piscina geniales y unas vistas increibles desde la terraza.El desayuno muy completo y variado.Pero lo mejor del hotel sin duda es su personal y la atención que prestan a los clientes, nos sentimos como en casa gracias a todos ellos.Sin ninguna duda el mejor hotel para visitar una ciudad magica como Lisboa.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel espestacular , trato fantástico y tomarse algo en la piscina de la última planta una chulada.
Lisboa es preciosa, al principio no lo parece , pero a medida que pasa el tiempo te atrapa.
Lo peor el aparcamiento y los cacos que andaban por allí pidiendote pasta para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los cacos de la zona
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Este es uno de los establecimientos de hotel que no te quedan nada a deber por lo que pagas, el desayuno incluido es de excelente calidad y variedad, llegue muy temprano por la mañana y aun así me asignaron habitacion, las habitaciones demuestran el gran diseño europeo, detalles como percianas automatizadas, luz led con sensores de movimiento y sistema de audio distribuido en toda la habitación.
Muy centrico a dos cuadras de una parada de turibus, una piscina superior con ambiente lounge y excelente vista de la bahia, otra piscina inferior techada junto al gimnasio, wifi gratuito, asi como estacionamiento , en definitiva una cadena de hoteles para volver a disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business