“Excelente estancia en Lisboa!”
Opinión sobre EPIC SANA Lisboa Hotel

EPIC SANA Lisboa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 248 hoteles en Lisboa
Pais Vasco
“Excelente estancia en Lisboa!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado 7 noches en este hotel de 5 estrellas en Lisboa. Ha sido nuestra primera vez en la ciudad y espero que no la ultima.

Tiene unas excelentes instalaciones: todo esta nuevo y eso es de agradecer. Nos alojaron en una 7ª planta en una habitación que daba a la calle.

Las habitaciones están bien insonorizadas, no oíamos ni el ruido exterior de la calle ni el de los vecinos. La habitación doble estándar es enorme, con una cama king size comodísima y la ropa de cama era divina, muy suave. Los armarios son grandes y hay muchos cajones y sitio donde guardar el equipaje de 1 semana, eso me encantó porque nosotros solemos ir con mucho equipaje en nuestros viajes. Nuestra habitación tenía una ducha potente, muy agradable. Las amenities son de Azzaro, con un olor muy rico. No ponían muchas si no dices nada. Yo pedí que por favor nos pusieran al menos 2 geles de ducha cada vez porque mi marido y yo nos bañábamos 2 veces cada día y con uno solo no es suficiente. La tv es plana y se ve en un espejo, pensé que sería incómodo pero no fue así. Hay muchos canales incluido Tve internacional para los que no entienden inglés. Cada día te dan 2 botellas de agua gratis. La habitación tiene una cafetera Nexpresso y reponen los cafés. Todas las tardes dejan 2 chocolatinas. El aire acondicionado funciona muy bien y no hace ruido en las noches, dormimos como angelitos! La habitación tiene mucha iluminación y tiene un sistema domotico para abrir y cerrar las cortinas, así como la persiana de la ducha para que no se vea nada.

En cuanto al desayuno, está muy bien, es buffet, tienen una pastelería hecha en el mismo hotel que es riquísima, croissants, panes, diferentes bollos, el zumo es natural pero te lo sirven ellos. El tema de los huevos es algo raro: puedes pedir huevos fritos pero éstos nunca vienen calientes y me parece que no son fritos, sino horneados. Los huevos revueltos no están ricos tampoco, pero si las tortillas que hacen diferentes cada día. Si veis que hay French Toast por favor probarlas, son deliciosas! Tienen una amplia selección de quesos, embutidos, está todo muy rico.

Elegimos este hotel porque cuenta con una piscina exterior en la planta 9, y una interior en el spa. Como hemos ido en Agosto, la piscina exterior no la pudimos usar porque cuando subíamos al piso 9 todas las hamacas estaban ocupadas (la piscina vacía) y no hay muchas. Como idea les diría que habilitasen durante estos meses de verano la zona donde hay mesas en el bar como tumbonas y quitasen las tumbonas balinesas que ocupan mucho espacio. Los que vamos a ese hotel en verano lo hacemos para poder disfrutar de un poco de sol y de un baño agradable, pero no podíamos porque siempre estaba lleno desde primera hora de la mañana (esta abierto de 09:00 a 18:00). En cuanto a la piscina del spa, solo tenía 2 chorros, no estaba muy caliente pero era agradable después de un día de caminata darse un baño. Aquí también podía haber concentración de gente depende de la hora a la que íbamos. El servicio de ambas piscinas va incluido en el precio.

Cuenta con un gimnasio que usó mi marido todos los días, le encantaron las máquinas y el servicio prestado en él. Allí cuentas con botellas de agua y manzanas. Siempre hay usuarios desvergonzados que se llevan todas las botellas de agua (eso lo vió mi marido que hacía una persona todas las noches).

El check in fue lento, había cola cuando llegamos, deberían contar con mas personas en recepción siendo un hotel de 5 estrellas.

Pienso que el servicio es correcto, son amables pero desde mi punto de vista lentos, cosa que deben mejorar. Nos hicieron un gran favor prestándonos las toallas para poder ir a la playa de Cascais. Lo pedí en recepción, me dijeron que me las llevaban a la habitación, pasaron 45 minutos y nunca llegaron, así que tuve que ir a la piscina a buscarlas. Estas cosas no son propias de un hotel de 5 estrellas y deben mejorarse. Es una crítica constructiva.

El wifi funciona perfectamente en todo el hotel y va incluido en el precio.

Aunque el hotel está en una cuesta que bajarla es fácil para salir por las mañana, pero subirla muy difícil cuando uno esta cansado, deciros que tenéis buses que pasan por allí, no os deja en frente pero sí muy cerca (el nº 711, el Amoreiras, el 723 y alguno mas), pregunta en recepción porque nosotros no lo hicimos pero aprendimos al verlos pasar cuando subíamos la cuesta. El nº 711 sale de plaza Rossio y os lleva al lado del hotel. El transporte público funciona muy bien en Lisboa. Nosotros usábamos mucho el metro, tenéis una boca de metro muy cerca en la plaza Marqués de Pombal (la linea azul) y con ella os podréis desplazar a todos los sitios de interés.

El taxi del aeropuerto al hotel a la ida nos costó 13 € y al irnos 10€. No es caro. Tenéis bus para ir al aeropuerto, pero nosotros íbamos con maletas grandes.

A pesar del tema de las piscinas, yo recomiendo mucho este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en una planta alta, disfrutareis las vistas!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
asturias
Opinión escrita el 19 agosto 2014

De todos los cinco estrellas en los que he estado, he de decir que es de los pocos, que se lo tiene absolutamente merecido. Todo en el hotel está cuidado al mas mínimo detalle: Personal en la puerta que te abre hasta la puerta del taxi, botones que te sube las maletas, los camareros tanto del restaurante como del servicio de habitaciones se desviven por resultar agradables...etc. Hacer un pedido al servicio de habitaciones y os quedareis con la boca abierta...
Los espacios comunes, amplios, bien decorados y con hilo musical. Las habitaciones son super confortables: la ducha cascada con cristalera magnifica, la cama además de ser de dos por dos, es una delicia, cafetera nespresso con varias capsulas e infusiones, albornoz, zapatillas, plancha, productos de baño de calidad, domótica... Todos los días, a la tarde, tienen el detalle de dejarte bombones con botellas de agua mineral, así como el día que llegas, te llevan un aperitivo de bienvenida. Creo que en alguna opinión leí que se oía el ruido del pasillo. Es absolutamente imposible. Mismamente en el vestíbulo hay hilo musical, y cuando entras en la habitación es inaudible. Yo desde luego no oí ni el vuelo de una mosca y el hotel estaba lleno.
Respecto al desayuno, en la misma linea, perfecto. Variedad y calidad de todos los productos que os podais imaginar, y una mañana que me dio por contarlos, creo que había mas de veinte camareros en el comedor: uno te pone el cafe, otro te quita el plato, otro te pregunta de que quieres el zumo... y todo con unos modales exquisitos.
Respecto a la zona de piscina de la azotea es ideal. El único problema es que, como sucede en todos los hoteles, el turismo del norte y centro de Europa (vease Guiris) cogen las camas-tumbonas a primera hora de la mañana y se tiran allí todo el día, haciendo que no tengas un hueco para tumbarte, cuando realmente el fin de esa zona es darse un baño y relajarse un rato después de todo el día recorriendo la ciudad. Creo que eso si que debería estar mas controlado por el personal, para que todos los clientes puedan disfrutar de esa zona.
No puedo olvidarme del spa, cuyo acceso es gratuito. Piscina climatizada, sauna, baño turco, prediluvio, duchas, tumbonas acolchadas así como agua, zumos y frutas para tomar al gusto. Echad un vistazo a los vestuarios del spa y vereis que no les falta ni el mas minimo detalle.
Respecto a la zona no está tan alejada del centro como dicen algunos comentarios. Está a cinco minutos escasos en linea recta del inicio de la plaza de Marques de Pombal, en cuya misma plaza está la parada de metro que en dos minutos te lleva a Restauradores, el centro de Lisboa.
En fin, podría estar escribiendo párrafos sobre lo magnifico que es este hotel, pero lo mejor es que vayais y lo comprobeis. Realmente vale lo que cuesta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me he alojado en éste hotel del 5 al 9 de agosto, el hotel es muy bueno, el desayuno de buena calidad y abundante, el personal del comedor muy atento. Las instalaciones también. Pero lo que encuentro del todo intolerable es la politica de preautorización de tarjetas de crédito. Yo cuando hice el registro en recepción ya llevaba el total del viaje pagado, pero me pidieron una fianza de ¡500 euros¡ a la salida del hotel, pagué el único gasto que había generado los 62 euros de parking.Al llegar a casa ví que me habían descontado los 62 euros pero los 500 seguían retenidos.Ya llevo cuatro días así, sin que me los devuelvan.
Y para colmo el día de salida, cuando ya estaba de viaje de vuelta a casa me día cuenta que me había dejado el móvil en la habitación (seguro al cien por cien de que estaba allí), llamé al hotel y me dijeron que el servicio de habitaciones no había encontrado nada. Así que me he quedado sin teléfono, es una pena que mi opinión del hotel que los primeros días fué buena, haya pasado a decepcionante, en fin un hotel bueno sino fuera por éstos dos detalles nada insignificantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado del 18 al 25 de junio, el hotel es nuevo inaugurado hace un año, nos dieron una habitación en la 7ª planta con vistas al tajo, la habitación es espectacular el baño esta compuesto de una cabina totalmente acristalada, el lavabo en el centro del baño y en la otra parte una cabina con el bidet y el inodoro, la cama de 2x2 comodisima y con unas almohadas muy agradables que te hacían descansar de maravilla, te ponían agua embotellada gratuita todos los días y unos bombones todas las tardes.
El desayuno el mejor que nos han servido en un hotel,zumos naturales platos dulces y salados y se querías algo diferente te lo hacían al momento.
En la plata novena hay una piscina exterior con vistas y con unas tumbonas muy cómodas, en la planta menos dos hay un gimnasio completísimo y un spa con sauna y tumbonas para relajarte totalmente gratuito. Resumiendo un verdadero hotel 5 estrellas. Lo recomiendo para ir a pasar unas vacaciones a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos con vistas al Tajo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel muy moderno. No es barato pero vale su precio. Estupendo diseño de hall y habitaciones. La domotica al servicio de la comodidad. Increíble la tv. Estupenda la piscina exterior y las vistas a la vieja Lisboa. Buen spa. El desayuno también muy bueno. Very nice place. El único inconveniente es que esta un poco alejado del metro y otros transportes públicos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

Información adicional sobre el EPIC SANA Lisboa Hotel

Establecimiento: EPIC SANA Lisboa Hotel
Dirección: Av. Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisboa 1070-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC SANA Lisboa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC SANA Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.