“Un estadio bonito desde fuera”

Estadio do Sport Lisboa e Benfica
Reserva con antelación
Info
21,71 US$*
y más
Benfica Stadium Tour and Museum Entrance Ticket
En el puesto nº 24 de 467 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 14 junio 2014

El estadio del Benfica, muy bonito desde fuera, entrando por el callejón que entra la hinchada local y llegando a sus bocas para poder acceder a dentro. Su precio excesivo para poder ver su museo y el campo sus cosas negativas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.768)

Opinión escrita 8 junio 2014

Si eres fanático del fútbol, no te puedes perder una visita al Estadio da Luz y si te es posible asiste a un juego del Benfica... es muy emocionante, el ambiente y la presentación del águila, espectacular!!!

Opinión escrita 2 junio 2014

Pues la verdad es que solo lo vimos de lejos ..desde el autobus .pero pudimos vivir el ambiente de la Final de la Liga de Campeones y si eso fue maravilloso el la Plaza del Comercio , no me puedo imaginar lo que se vivio dentro de ese Estadio de la Luz

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tuve la fortuna de presenciar la final de la Champions Real Madrid Vs. Atletico de Madrid. La visibilidad muy buena igual que la amplitud de las localidades, cuando tuve que ir a los aseos me encontré con cientos de personas esperando, intenté buscar otros pero ocurría lo mismo, pero lo que realmente me indignó fueron los accesos de salida, tardamos mas de 45 minutos en salir del estadio, no quiero imaginar lo que podría ocurrir en caso emergencia. Por favor busquen una solución lo antes posible.

Opinión escrita 21 mayo 2014

una de las visitas obligadas si vas a lisboa y eres futbolero el precio de la entrada es de 15€ y puedes visitar el museo cosme damiao y el estadio de da luz el museo es algo espectacular admirar todas las copas que tiene el benfica ya que es el equipo mas laureado de portugal la visita al estadio se hace guiada y dura unos 45 minutos merece la pena la visita facil de estacionar si vas con vehiculo