“Como en casa desde el primer día”

y 1 sitio más
Inn Bairro Alto Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º36 de 434 alojamientos especiales en Lisboa
Alicante, España
“Como en casa desde el primer día”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un Hostel sin bullicio, muy cómodo y con un trato familiar inmejorable. Si buscas un refugio sosegado con la mejor ubicación, este es tu sitio. Fuimos mi hija y yo. Desde el primer día nos sentimos en casa. El cariño de María y de su familia nos dio la confianza para usar todos los servicios, preguntar todo lo que queríamos saber y hasta tener alguna charla que nos ayudó a entender la ciudad y el país. Para mí, esto no tiene precio. Luego están las habitaciones. Estuvimos en una doble, encantadora y funcional, y en una de seis, sencilla, pero con detalles. Cocina compartida bien equipada, sala de estar agradable y baños impecables. Ambiente muy relajado con el resto de huéspedes. Y la ubicación en Bairro Alto, insuperable. A un paso de todo, pero sin ruídos ni molestias. Es difícil tener más por menos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos en al BA INN el pasado mes de Mayo, nos quedamos 4 noches, y quiero compartir con vosotros mi experiencia: Jamás he estado en un hostal tan limpio, tan cuidado, tan bien decorado y tan bien localizado cómo este.

Los dueños del sitio (João y su madre Maria João) te hacen sentir como en casa, te recomiendan sitios donde ir, te ayudan en lo que necesites, te muestran lo mejor de la hospitalidad del pueblo portugués.

¡Es increíble! ¡Merece mucho la pena! Además está en pleno Barrio Alto, a dos pasos del centro de Lisboa y de la vida nocturna de la cuidad, no tienes ni que coger coches o taxis, ahorras un montón.

No volveré a buscar hostel cuando vuelva a Lisboa, ya tengo claro adonde ir para sentirme como en casa.

¡Os lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Lo encontramos de casualidad. Nos recibio Maria con una sonrisa y nos digo sentiros como en vuestra casa.... y asi fue... Trato excelente , instalaciones perfectas y buen precio. Y en Barrio Alto no se puede pedir más.
Si vuelvo a Lisboa ya se donde debo quedarme.
Más que recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Stay Inn Lisbon Hostel

¿Has estado en Inn Bairro Alto Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn Bairro Alto Bed & Breakfast

Establecimiento: Inn Bairro Alto Bed & Breakfast
Dirección: Travessa das Merces 52, Lisboa 1200-269, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 434 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn Bairro Alto Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.