“EXCELENTE”

Olissippo Saldanha
Ocupa el puesto n.º38 de 248 hoteles en Lisboa
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Somos una pareja joven que nos hospedamos la noche del 27 de Julio.Al llegar nos atendió una chica muy amable,que se preocupó de explicárnoslo todo en castellano.Las instalaciones son nuevas y decoradas con mucho gusto.Estaba muy limpio todo.Al llegar a la habitaciòn nos fascinó.Habíamos pedido una cama de matrimonio y no hubo problema.El baño amplio,con muy buena luz y una ducha grande.El gel que nos pusieron era excelente y olía genial.Nos encantó la botella de vino con la que dan la bienvenida a sus huéspedes.En cuanto al desayuno todo estaba correcto.Había variedad de todo.Exquisita la repostería así como las cosas saladas que también había para desayunar.La sala del desayuno era preciosa.Hemos quedado muy contentos y,sin duda,volveremos en nuestra próxima visita a la capital lusa. :-)

• Se alojó en julio de 2013
Oliveira_David, Gerente geral en Olissippo Saldanha, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentários que con mucho orgullo compartiré com mi equipo. Esperamos poder darle la bienvenida en una futura visita. Saludos

• Turco primero
Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel muy cómodo, limpio y amigable. Esta a menos de una cuadra de la estación de metro Saldanha, que tiene combinación con otra línea, así que es mu fácil moverse. Además que es la línea de metro que te lleva hasta el aeropuerto.
Lo recomiendo 100% para vacaciones o por trabajo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Oliveira_David, Gerente geral en Olissippo Saldanha, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que todo en el hotel estuvo a su gusto durante su estancia y, por supuesto, si tienen ocasión de volver a Lisboa en un futuro próximo, esperamos poderles ver de nuevo en el hotel Olissippo Saldanha. Saludos!
Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel se encuentra a 30 metros de la Praça Saldanha, bien comunicado con el Metro que te lleva a cualquier parte de Lisboa en 15 minutos. Escogimos este hotel porque habíamos visto que muchas habitaciones tenían ducha en lugar de bañera, solución más cómoda para nosotros. El personal de recepción fue muy amable en todo momento. El desayuno normal pero suficiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
EVOLUTION Lisboa Hotel

Información adicional sobre el Olissippo Saldanha

Establecimiento: Olissippo Saldanha
Dirección: Avenida Praia da Vitoria 30 | Arroios, Lisboa 1000-248, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olissippo Saldanha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olissippo Saldanha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.