756 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Elegimos este hotel entre una selección que hicimos, por el precio, por ello no íbamos con grandes expectativas y nos ha sorprendido muy gratamente

Algo que ya nos impacto, fue que nos dieron la habitación a las 8 de la mañana, cuando se suponía que hasta las 14:00 no era la entrada y no solo eso, si no que la chica nos dijo que la tenia preparada por que sabia que llegábamos muy temprano, detallazo que la verdad nos vino fenomenal para descansar del madrugon que llevábamos encima

Moderno, muy limpio, muy silencioso, espectacular baño con todos sus elementos de Grohe, muy buena cama y buen desayuno.

Todos los trabajadores con los que coincidimos, muy agradables y muy serviciales

No esta céntrico, pero esta estupendamente comunicado ya que tienes una boca de metro a 50 metros, un metro por cierto muy moderno y muy fácil de usar

Muy muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varios días hace una semana y me ha sorprendido gratamente. Hotel moderno, limpio, muy agradable. Habitaciones silenciosas, la camada súper cómoda, lavabo amplio, sin bañera, muy cómodo. Desayuno completo. Ubicación, aunque no es realmente el centro, está muy bien. Andando o en metro llegas rapidísimo. Muchísimos restaurantes cerca.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable...limpio, tranquilo y con trato algo mas que agradable. Quizás algo retirado de los principales puntos de interes, pero el tener una boca de metro a 100 metros lo hace casi perfecto. El trato del personal exquisito. Preguntad por Catherina...ella es sin duda lo mejor del hotel , os recibe con una bonita sonrisa cada mañana para explicaros como ir a cualquier sitio en español y recomendar lo que necesiteis.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Un gran hotel muy bien decorado, amplio si que es verdad que estabamos con un niño y nos dieron una habitacion de las grandes con un mirador con unas vistas muy buenas, el servicio bien, la decoracion moderna y practica, el baño y la reposicion de jabones y amenities diario y en cantidad, todo muy limpio bien enmoquetado, el precio muy bien con la calidad del hotel y el unico pero es que tiene servicio de habitaciones pero no restaurante pero en la zona hay infinidad de restautantes.
ubicacion no esta en el centro historico, pero con una boca de metro en la puerta, amabilidad, el desayuno no gran bufet porque el hotel no es grande pero lo que hay que es variado lo suficiente para un desayuno bien de todos los gustos de calidad.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel. Y solo tengo buenas palabras, personal muy amable y dispuesto a ayudarte, habitaciones muy limpias y grandes... muy cómodas .. camas comodisima y el baño grande y se nota que la limpieza la tienen muy en cuenta... en todo el hotel...
por poner algo negativo, el desayuna un poco flojo para la categoría del hotel.
La situación del hotel, si no buscas el centro de Lisboa, muy buena, el metro a 100 mts de la puerta del hotel, cerca o muy cerca restaurantes y centro comercial... para de bus y metro en la plaza Saldanha, que esta al lado... el parking es por ascensor por lo cual coches pequeños entran grandes noooo... pero a 200
Mts hay un parking publico muy grande a 9,5€ el día, perfecto ....

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja