“Comida con música en directo ”
Opinión sobre Le Petit Cafe

Le Petit Cafe
Reserva con
Le Petit Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 229 de 5.071 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 23 US$ - 29 US$
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Subiendo al castillo San Jorge nos encontramos le petit café . Local muy bonito y donde se come de cine. Comimos en la terraza disfrutando de música en directo. Salimos encantados. El arroz con pulpo ligeramente picante y servido el olla de hierro (delicioso). De postre un coulant para chuparse los dedos. Precio razonable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la subida al castillo de San Jorge,nos encontramos esta pequeña terraza donde la música en directo ,la comida estupenda y el ambiente ha hecho que haya sido una parada muy agradable. El servicio muy atento. Recomendable 100%

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para cenar cerca de la catedral con muy buen servicio y calidad sí comiendo el bacalao y la pasta

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y bien ubicado! Muy buena comida! Pero lo mejor es que el horario es ininterrumpido, puedes comer a las 17 h sin problemas ...
recomiendo, sobretodo si estas de paseo por la zona ...

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio agradable y curioso y desde luego lo encontramos¡ La comida excelente, el sitio encantador, el servicio muy amable. Vaya cocinero¡¡ En resúmen, todo un descubrimiento.
Por cierto, un café a 1'50€ y una cerveza a 2'50€ me parece un regalo.