196 US$
149 US$
Official website
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

169 US$
  • Servicio de habitaciones
113 US$
107 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
127 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

161 US$
123 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

286 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Excelente ubicación y mejor trato. Cerca de todo y muy bien de precio. Gente entrañable. Desde el principio se preocuparon de que me sintiera cómoda y me orientaron acerca de qué hacer para disfrutar al máximo de Lisboa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

El hostel está perfectamente ubicado y tiene todas las comodides. Mi habitación era de 4 chicas, con banos externos, todos limpios cada hora.
Es silencioso para dormir pero tiene sala de usos multiples con actividades y cenas todas las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse más de 2 dos días para recorrer bien la ciudad!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Un hostel céntrico, cerca de una plaza con varios transportes públicos en una zona tranquila de Lisboa.
Limpio y tranquilo (solo escuchamos algo de ruido un día del fin de semana).
Un desayuno sencillo pero esta bien. En la misma sala teneis dos teles y dos ordenadores que podeis usar.
Wifi en todo el hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos una individual con baño propio y muy bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Desde que llegamos nos trataron muy bien, con mucha amabilidad y cortesía. Desde el principio mostraron interés en nuestro bienestar, desde otorgarnos toallas limpias sin costo extra alguno hasta explicándonos el funcionamiento del hostal y algunas direcciones de la ciudad, buenos restaurantes, lugares que visitar y salir, etc. Las habitaciones son limpias y permiten la privacidad teniendo una cortina que al mismo tiempo aisla la luz que te proporcionan en tu cama, muy útil. Cuenta con lockers espaciosos, sin embargo me hubiera gustado la posibilidad de poder colocarle algún candado para mayor confianza. Las duchas son limpias y con un buen espacio y permiten la privacidad. El baño es bueno y limpio, sin embargo sólo hay uno para cada piso, de cualquier forma no parece resultar insuficiente. Cuenta con un elevador para evitar la fatiga. El desayuno (que viene incluido en el pago) es poco, queso, jamón, agua, jugo, leche, pero me pareció aceptable. Ofrecen comida casera y fue una de las mejores cosas que probé, sopa casera, espagueti a la boloñesa, bacalao, postre, y bebida a un precio que si bien al principio parece caro al probar los alimentos y su cantidad quedas satisfecho y parece razonable. Tienen happy hour en la que te dan una bebida en la compra de otra. Cuentan con computadoras con servicio de internet en la sala común, mismo lugar del comedor, cocina, sillones, televisión y música. El gusto musical del bar tender es bastante bueno, pero sobre todo es una excelente persona casi considerándolo un amigo, pues además de ser muy servicial sin llegar a lo molesto nos ha ayudado a llegar a ciertos lugares de la ciudad y nos ha recomendado visitar lugares magníficos, las cocineras eran prácticamente como nuestras abuelas, además de cocinar muy bien su preocupación por nuestra satisfacción fue muy agradable pues les interesaba saber si en verdad quedamos satisfechos. Todo el hostal cuenta con servicio de Internet. Lo mejor del hostal: su gente, muy amable, te hacen sentir como en casa. Un lugar excelente que debido a su servicio y localización sin duda alguna me haría volver a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una cama de abajo para no tener que estar subiendo y bajando.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

pase 2 noches con amigos... fue el mejor hostel que conoci... 5 estrellas, todo super limpio, nuevo, las camas super comodas, tenias cortina para mas privacidad con una lampara el echufe para el celular y una canasta para dejarlo.... lo que si los lockers no tenian para cerrarlos con candado. el wifi funcionaba genial... la ducha fue una experiencia de 5 sentidos, las luces se apagan mientras te banas y de la ducha se prenden luces de colores que te alumbran! es increiblemente divertido. la gente del lugar es muuuy atenta siempre se paran para preguntar si esta todo bien, aparte del wifi hay 2 computadoras en el lungebar que son de uso gratuito... el desayuno bien y la ubicacion es sensacional 100% recomendable no iria nunca jamas a otro lado.
para destacar mama linda! hace un mes que estoy viajando y ella con todo su amor hace unos menus de comida casera increibles que me llenaron y sabia super bien, nada como comida cacera, habla muchos idiomas y tiene un caracter como mi abuela que hace que la ames al instante de conocerla! se acuerda de tu cara y es super amab;e igual que su marido! volveria para comer ese menu y seguir en lisboa una ciudad preciosa!
la cocina se puede usar es preciosa!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos