136 US$
129 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
222 US$
  • Servicio de habitaciones
114 US$
108 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
152 US$
Priceline
287 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de noches a este hostel y muy satisfechas con la experiencia. El precio son unos 17 euros con desayuno en habitaciones compartidas de 12 personas. Las instalaciones nuevas, el wifi funcionaba muy bien, todo limpio y la localización es súper céntrica.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Estuve 5 noches en el hostal, me gustó mucho su limpieza, amabilidad de los encargados y dueños, los espacios comunes son grandes y limpios, me gustó que podía ir caminando a la mayoría de sitios turísticos en Lisboa y su cercanía a restaurantes.
Sin dudarlo me quedaría de nuevo en el Golden Tram.

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal esta super bien ubicado, a escasos metros del elevador de Santa Justa (lo veíamos desde la ventana de la habitación) y a dos calles de la parada de metro Rossio (ideal si se llega desde el aeropuerto).
Las habitaciones son pequeñas pero modernas, limpias y acogedoras. La cama era comoda. El wifi funciona y llega bien.
Se trata de un edificio antiguo, han sabido mantener la originalidad del mismo (el asecensor es antiguo).
El desayuno es tipo buffet, bastante escaso.
La gente de recpeción es agradable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Antonio A, Gerente en Golden Tram 242 Lisbonne Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2017
Traducir con Google

Caro Dani

Muito obrigado por nos ter escolhido para esta sua visita a Lisboa.

Agradecemos os seus valiosos e simpáticos comentários acerca dos nossos serviços, esperando que nos contacte para uma próxima visita a esta Linda cidade de Lisboa, assim como, aos seus familiares e amigos.

Melhores cumprimentos
António Alves
Director Geral

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

HABITACIÓN para 10 personas donde no hay cajones ni armarios ni donde meter la maleta, la ventilación mejor ni hablar... La luz son dos bombillas de bajo coste por lo que la habitación esta casi a oscuras, las camas no tienen cortinas como aparece en las fotos de la web y tampoco todas tienen enchufes ni luz individual. Dejo un foto.

DESAYUNO muy muy pero que muy justito, no hay repostería y eso que estamos en Portugal, ni cruasanes, galletas, magdalenas... El zumo es agua con polvos parece jarabe para niños. Muy mal.

COCINA muy bien equipada y limpia pero solo un frigorífico para mas de 100 personas por lo que esta siempre desbordado

LOCALIZACIÓN lo mejor sin duda del Hostel, en eso 100 puntos.

DUCHAS - BAÑOS muy bien y el agua caliente.

DUEÑOS dos personas mayores un poco impertinentes sobre todo el hombre, siempre están merodeando por la cocina y tocando todo lo de la comida, horno, nevera.... Hicimos pizzas y nos puso el horno al mínimo, nose si sera por el gasto o porque motivo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Lo único bueno del hostal es que está muy bien ubicado y que tiene un desayuno gratuito bastante decente. Por lo demás: las habitaciones huelen mal, no se ventilan, los baños no están todo lo limpios que podrían estar y las camas no tienen cortinas (a pesar de que así se anuncia en las fotos). Es un hostal para máximo dos noches y gracias.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante