“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º27 de 446 alojamientos especiales en Lisboa
Boston, Massachusetts
“Muy agradable”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en estos preciosos apartamentos , sin duda la localización es inmejorable, lo que nos ha hecho disfrutar de cada rincón lisboeta. La atención de Mariana ha sido excepcional! resolviendo rápidamente te cualquier duda o requerimiento.
Altamente recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un edificio recien remodelado, decorado con calidad y mucho gusto. La gestión de los apartamentos es inmejorable. Mariana no ha dejado una lista con restaurantes, se ha preocupado de que nuestra estancia sea estupenda, nos encontramos pasteis de belem de bienvenida.
Están al lado de la plaza del comercio, así que todo está a un paseo.Tienen Wifi, nespresso, buena calefaccion y aire acondicionado. Muy limpios. Para desayunar hay una boulangerie en los bajos del edificio.
De las mejores estancias que he tenido en Lisboa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gor
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos gusto todo, son recomendables al 100%.
Los apartamentos están reformados, es un edificio antiguo rehabilitado con un gusto exquisito y en una localización ideal, sobre todo si vas en coche!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un upgrade era el apartamento del atico nuevo y moderno decorado de diseño y bien equipado con todo tipo de detalles incluso cafetera tipo nexpresso con capsulas, pastillas para lavavajillas y jabon, hervidor, no hace falta comprar nada. Nos recibieron muy amablemente e incluso nos prporcionaron una lista con restsurantes recomendados y un mapa. Antes del viaje ya se pusieron en contacto con nosotros para indicarnos el transporte desde el aeropuerto, se puede llegar facilmente desde el aeropuerto en autobus o metro. El apartamento esta muy cerca de la Plaza Comercio.una de las mas bonitas de Lisboa en pleno centro historico y bien comunicada con el resto de la ciudad porque tiene paradas de tranvia y metro etc.. Sin duda una muy buena eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Los apartamentos están muy bien situados junto a la plaza del comercio. Todos limpísimos y muy nuevos, con wifi en cada uno de ellos y a la cocina no le faltaba de nada. Muy espaciosos. Los colchones y las almohadas súper cómodos. Mariana nos atendió estupendamente dejándonos unas instrucciones a la entrada con sitios para comer.
Respecto al parking, se puede aparcar en la calle pagando la zona azul máximo 4 horas cada recarga. Como nosotros llegamos el viernes por la noche no tuvimos que pagar nada porque res gratis hasta el lunes por la mañana.
En resumen, unos apartamentos geniales, algo caros si sólo se coge para dos personas. Lo recomiendo para más de dos.

Consejo sobre las habitaciones: Puede que haya un poco de ruido en los de la primera planta, pero están bien insonorizados si cierra...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Vincci Baixa

¿Has estado en Casas da Baixa - Jules & Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas da Baixa - Jules & Madeleine

Establecimiento: Casas da Baixa - Jules & Madeleine
Dirección: Rua de Sao Juliao 23, Lisboa 1100-524, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Ocupa el puesto n.º27 de 446 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 271 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas da Baixa - Jules & Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.