“CENTRICO Y TRANQUILO”

Ocupa el puesto n.º19 de 251 hoteles en Lisboa
Algeciras, España
“CENTRICO Y TRANQUILO”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy centrico, a unos 100 metros del elevador de Santa Justa. Habitaciones agradables y bien insonorizadas. Baño completo y amplio. Desayuno abundante, buenos embutidos (sobresale el jamon), si aglomeraciones. Personal de Recepcion muy profesional, hablan español, me resolvieron todas las dudas que tenia sobre visitas, restaurantes, espectaculos, etc. Quizas el unico inconveniente era que no tenian garage propio (zona peatonal) y te remitian a un garage publico cercano a unos 200 metros, sin zona reservada para el hotel (en otros en que he estado si la tenian), caro (mas de 25 euros al dia). Pero aparte de esto, por lo demas todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una exterior en la tercera planta, silenciosa. No podemos hablar de buenas vistas debido...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Manresa, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Situado en la zona Baixa,muy cerca del elevador de pago (5 euros )de Santa Justa.ES un hotel muy nuevo de diseño,con habitaciones muy espaciosas.Cambian diariamente las sabanas,te ofrecen un vino de oporto con pastelillos al llegar y tienes permanentemente una Nexpreso en la habitación.La ducha con una presión al máximo.Esta muy cerca de la Plaza del Rosio y la del Comercio.La calle esta llena de restaurantes puerta a puerta.Toda la zona es peatonal.Periodocos en francés,portugues y español.Al llegar sin pedirlo ya te indican,los lugares mas turísticos.Se puede llegar desde el aeropuerto tomando un autobús aerobús (3,75 euros)el billete es valido durante 24 horas,hay que bajar en la plaza del Rossio

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones superiores de 40 metros,estas dan frente a la calle ,encima de la entrada al hotel...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Berga, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos del 12 al 17 de Agosto. Hotel excepcional, personal atento a cualquier duda que pudiera surgir. Les pedimos nos programaran unas excursiones y lo hicieron de maravilla. La habitación perfecta y para sorpresa nuestra (es la primera vez en muchos años en diferentes hoteles y países ) que cada día nos reponían el mini-bar y a la salida no nos cobraron nada. Es una tontería , pero da una idea de lo excepcional del servicio. Un hotel y una habitación todo muy limpio y nunca oías ruidos de aspiradores. El desayuno correcto, no excesivo, pero si pedías algo diferente, te lo hacían sin ningún problema; y puedo destacar, que el café era de cafetera (no de aquellas horribles máquinas que no sabe a nada) Sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente.Su relación calidad precio es totalmente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren vistas las dos últimas plantas son ventanas y han un tejado debajo que no deja ver las vi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Después de un precioso tour de catorce días por Portugal, donde hemos estado alojados en hoteles de diversas tipologías con una nota media alta en general, hemos quedado realmente impresionados con este hotel, un hotel moderno con todas las comodidades, el diseño de las habitaciones cuidando hasta el mas mínimo detalle... (ducha impresionante, Tv de pie y 42 pulgadas, pufs de diseño, cama enorme, ...) el confort... (Habitación muy espaciosa, completamente insonorizada, wifi de alta calidad, nos ofrecieron de manera gratuita en la habitación vino de Oporto, café y pastelillos, canales en la TV para aburrir, productos de la nevera incluidos en el precio,... ), su ubicación (en el mismo centro de Lisboa) y mas si cabe por la maravillosa atención de su personal, completamente implicado en ayudar y solventar cada una de nuestras necesidades (gracias sobre todo a Paula y Rafael por su atención... Aparte de la atención que siempre se espera, explicación de las zonas más importantes de la ciudad, recepción, ... Nosotros fuimos en bicicleta con la idea de enviarlas de vuelta por paquetería para realizar el regreso vía tren. Al preguntarles por sí conocían alguna compañía en Portugal que realizara este servicio, se ofrecieron ellos a llamar, se pusieron en contacto con hasta cinco compañías conmigo delante hasta que dieron con una que nos garantizaba el envío, se preocuparon al día siguiente de que venían a recogerlas, hubo un problema con el transportista y volvieron a llamar a la compañía para solventarlo, ... Todo ello con la supervisión continúa de la dirección ). Si pudiera les pondría un doce sobre diez, da gusto encontrarse un servicio de tan alta calidad, Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Después de llegar a Lisboa, y habiendo reservado en otro hotel que nos defraudo muchísimo, encontramos este maravilloso hotel en el mismo centro de Lisboa, al cual no dudamos ni un momento en trasladarnos.
Es un hotel fantástico. Diseño moderno, habitaciones muy grandes y a precios asequibles, servicio atento y muy profesional. Nos ayudaron a pasar una estancia en la capital de Portugal que no olvidaremos.
Mencionar sobre todo el trato y atención familiar prestado por su Directora Paula y por su recepcionista Rafael, los cuales son grandes profesionales y que nos atendieron en todas nuestras necesidades con gran eficacia y amabilidad. Desde aqui mandarles un gran abrazo !!
Si estais buscando un hotel en Lisboa os lo recomendamos 100 %, no dudeis en visitarlo y pedir información porque os aseguramos que es el hotel ideal para visitar esta ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Baixa, Rossio y Restauradores
Britania Hotel
N.° 4 de 251 en Lisboa
Inspira Santa Marta Hotel
N.° 33 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Santa Justa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Justa

Establecimiento: Hotel Santa Justa
Dirección: Rua dos Correeiros, 204, Lisboa 1100-170, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 251 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Justa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Justa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.