“Tour original”

Reserva con antelación
Info
29,45 US$*
y más
1,5 horas de visita turística en el vehículo...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Contratamos el circuito turístico anfibio y nos gusto mucho Primero hicimos una visita a la ciudad de Lisboa en autobús con explicaciones por parte de la guia y luego nos introdujeron en el río Tajo con el mismo vehículo que se transformó en barco. Rando el conductor como la guia fueron muy simpáticos y divertidos haciéndonos participar en la visita. Lo recomiendo ya que es una experiència distinta y original.

Escribe una opiniónOpiniones (1.773)

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño City Tour por el centro de Lisboa, contado como parte de la aventura que vivis dentro del recorrido terrestre hasta que se acaba el suelo firme y empieza la navegación. ¡Lo logramos! La pasamos genial, muy divertido y es una actividad para hacer con toda la familia. Nos costo encontrar el lugar donde se vendían las entradas, bajo el puente 25 de abril, de ahí mismo sale la excursión. Tiene horarios de salida. Tienen tarifas especiales para niños y mayores de cierta edad (consulten). Muy recomendado para vivir una experiencia distinta, vivir un buen y tranquilo paseo.

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Buena opción para ir con niños ,la guia Ana muy divertida y animada.
Muy curioso cuando entra en el agua.

Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostes Ana y muy buen Capitán Pablo, con todo y que el clima no ayudo y el mar estaba picado, el capitàn lo hizo muy bien y Ana explicó y describió todo el viaje excelente!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Otra manera de visitar Lisboa, por tierra y por río, en guagua/barco con nuestra divertida guia Ana, que hizo muy amena la visita, aportando toda clase de información, comidas típicas de Lisboa, y por supuesto con la ayuda del Capitán Lando cantándonos el cumpleaños feliz junto a los delfines del Puente 25 de Abril. Muy agradecido y hasta siempre. Las vistas y fotos desde el Tajo increibles.