224 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Muy buena atencion . Excelente ubicacion en el barrio historico. Buen desayuno. Habitacion limpia y comfortable. Excelente relacion calidad/ precio.

te sugieren lugares para visitar , tambien restaurants.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2016

El hotel estaba genial, bien localizado en el barrio de Alfama. No es el centro de la ciudad, sino a unos 10 minutos andando. En cualquier caso la localización era buena para visitar la ciudad y el barrio esta animado con restaurantes y miradores.
La línea 28 de tranvía pasa justo por la puerta y lo veíamos desde la ventana de la habitación. LA habitación estaba bien insonorizada y no molestaba el ruido.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

El hotel se encuentra situado al lado del castillo de San Jorge, en plena ruta del tranvía 28 con parada en la misma puerta.
Es un edificio recién restaurado. Las habitaciones son muy amplias, bien insonorizadas, muy limpio, con aire acondicionado, muy sencillas (no tiene armario, sólo perchas).
El desayuno es opcional (6€) pero hay pastelerías que, por menos dinero, se desayuna mejor. Consta de Wifi gratuito.
El personal es muy amable y atento.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar con encanto, bien ubicado y tranquilo en Lisboa, este es muy recomendale. Hemos estado muy a gusto. Lo que más nos ha gustado es la ubicación, el edificio en sí y sobretodo el trato del personal. Si bien es un sitio para ir a tu marcha y estar tranquilo, la atención del personal es excelente. Nuestra habitación era muy grande. Como punto menos positivo decir que algunos huéspedes realmente se creen que están en casa y hacen mucho ruido jajajaja y que la cama no era muy dura para nosotros. Pero volveremos, es un sitio encantador y mágico.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016

Si lo que buscas es un sitio agradable, limpio, amplio, bien comunicado, buen precio, personal simpático y profesional...este es tu sitio.
Hemos estado mi marido y yo pasando un fin de semana de febrero y me ha sorprendido muy gratamente este hotel.
Nosotros cogimos un apartamento, por ser más amplios que las habitaciones y era perfecto, lo único que note en falta es un calefactor en el baño, la habitación y el salón tienen...soy muy friolera y estas cosas las echo en falta.
Pero por todo lo demás un encanto, tengo muy claro donde me voy alojar cuando vuelva a esa preciosa ciudad.
Un saludo para Alfama Lounge Suites y seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento tenía vista al río, era muy silencioso.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja