Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
  • Restaurante
370 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2012

Me pareció perfecto para ir con la familia si no quieres ir a visitar solo Lisboa, si no también Cascais, Estoirl, etc

Trato superagradeble

Habitaciones enormes

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Se necesita coche, pero para Cascais, Estoril, Sintra y Queluz queda muy bien ubicado. No apto para pasear por los alrederores no hay nada. Buenas instalaciones y habitaciones para ser un tres estrellas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2011

Hemos vuelto al hotel y otra vez muy bien. Desde el principio muy amables, la habitación muy limpia y amplia. El desayuno bien, aunque la camarera algo desagradable, pero el camarero muy atento y simpático, así que para cualquier cosa se puede contar con él.
Como ya conocíamos el hotel, más o menos llegamos bien usando el gps y volvimos a hacer la misma ruta, del hotel a Los Jerónimos, aparcamos y en tranvía al centro, pero de vuelta usamos un taxi y la verdad, que entre 4 personas salió mucho más económico. Y para cenar hay un centro comercial muy cerca (Continente) con muchos restaurantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

Nos quedamos 4 noches en este hotel con nuestros hijos visitando Lisboa y alrededores por 60 euros la noche, incluído un buen desayuno buffet para 4 personas.
Las habitaciones son amplias. El cuarto de baño es amplio y muy limpio. La recepción atenta y resolutiva. El único incoveniente es la ubicación. Está un poco apartado y necesitas coche, incluso el GPS no lo localiza bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Nos quedamos en este hotel 3 noches de Semana Santa para visitar Lisboa y Sintra y desde el primer momento nos encantó tanto el sitio como el trato recibido.
Al llegar fueron muy rápidos en darnos la habitación. Nuestra habitación estaba muy limpia y en perfecto estado (todo muy nuevo) y en la televisión un mensaje de bienvenida. La verdad que todo el mundo estuvo muy atento. En cuanto al desayuno es bufet, no hay un desayuno inglés ni nada por el estilo, pero sí bollería, embutido, cereales, fruta... lo típico. Por otro lado, la situación del hotel no ha sido un problema porque nos movíamos en coche y con gps; pero si se pretende mover con transporte urbano no está muy cerca de Lisboa. El único problema que le veo al hotel es que como está en medio de carreteras, por la noche se escuchan los coches pasar; pero en cuanto te acostumbras al movimiento te quedas dormido (y eso que tengo el sueño bastante ligero y me cuesta dormir), tampoco me quejo mucho de ello porque por lo que me han comentado, la gente que se quedó en el centro de Lisboa escuchaba coches y en muchos casos aviones durante la noche.
En definitiva, si vuelvo a ir por esa zona me alojaré en este hotel sin dudarlo.
Un consejo si vais con coche: si no quereis meterlo por Lisboa, aparcad en los aparcamientos exteriores que están alrededor del Monasterio de los Jerónimos y moveos en bus o tranvía que cerca está la parada.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja