“Buen hotel aunque retirado-Ideal como hotel base+desplazamiento en coche”

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
Ocupa el puesto n.º144 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Me he alojado en un viaje de grupo y ha resultado muy cómodo, acogedor, con comida muy agradable, personal atento.
Habitaciones muy confortables, con servicio de doble almohada a elegir según dureza.Nórdicos muy agradables como ropa de cama.Baño bastante amplio con jabón gratuito (no muestras).
Desayuno tipo buffet, abundante: panes varios portugueses (una delicia de "bolinhos), embutido, huevos duros, fruta fresca y en almíbar, yogures, cereales de diferentes clases (tambien en packs), zumos, cafés, tes, chocolates.
Salas comunes amplias (viajamos en grupo por competición deportiva y podíamos reunirnos cómodamente).
El único inconveniente que le vimos aunque no nos afectaba a nuestras necesidades, era que quedaba alejado del centro o de cualquier zona para pasear andando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Me he alojado en este hotel dos veces. Lo único que puedo decir en su contra es que esta alejado del centro de Lisboa.Hay que utilizar coche propio o transporte público.
Por lo demás, las dos veces que me he alojado en él, mi experiencia ha sido muy buena. Las habitaciones son muy acogedoras, con un toque moderno,camas muy cómodas y limpio. El baño esta muy limpio y lleno de detallitos que agradan...y si algo te hace falta en recepción te lo pueden proporcionar. En cuanto al desayuno, bueno, sin grandes lujos. El personal muy agradable, como todos los portugueses.
A mi me gusta mucho, por eso he repetido, y se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

No me suele defraudar esta cadena, y una vez más, me ha ofrecido alojamiento + desayuno + aparcamiento + wifi free para los 4 de familia por 4 duros. Nada es de superlujo pero no te falta de nada, instalaciones en buen estado y bastante nuevas. Para dormir, ducharte y descansar un poco si vas de visita a una zona, son perfectos.
Además, concretamente éste, para un viajecito de turismo a la zona de Lisboa viene perfecto, puesto que está situado entre medias de Lisboa, Estoril, Cascais, Sintra ... y además tiene un centro comercial completísimo a 5 minutos.
Por supuesto, es necesario ir con coche, claro.
Ah, y tropecientos canales de tv de varios países.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Perfecto para conocer la zona Lisboa-Cascais. Bastante bien conservado (año 2.004), límpio, trato profesional y amable. Muy barato (del 28-07-2012 al 01-08-2012 a 47 euros habitación doble con desayuno para dos personas). Desayuno correcto y suficiente (café, te, chocolate y zumos, yogures, queso fresco y en lonchas, jamón york y otro embutido, mantequilla con y sin sal, miel, mermelada, 3/4 tipos de fruta natural, 3 tipos de pan y 2 tipos de bollería).
Los contras: Su situación un tanto alejada de todo por lo que siempre necesitas el auto. En cuanto a las habitaciones: camas de 1,50 con buen colchón y 2 tipos de almohadas, muy parecidas en cuanto a confort El pero de la habitación sería en cuanto a escaso de espacio para colgar y colocar ropa, cuarto de baño suficiente, haría falta un espejo ampliador.
Calidad-precio: Muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

Me pareció perfecto para ir con la familia si no quieres ir a visitar solo Lisboa, si no también Cascais, Estoirl, etc

Trato superagradeble

Habitaciones enormes

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Afonso Henriques
Holiday Inn Lisbon - Continental
Lisbon City Hotel
Lisbon City Hotel
N.° 167 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Dirección: AV. D. Felix Niza Ribeiro | Porto Salvo, Lisboa 2740-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°73 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios: 50 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon Oeiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Lisboa
Holiday Posada Express Lisbon Oeiras