“Ya no es igual” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º144 de 247 hoteles en Lisboa
España
“Ya no es igual”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos vuelto a este hotel a pasar la noche del sábado al domingo. El sábado por la tarde (día 11 de agosto), al llegar, llevábamos reservadas dos habitaciones normales a 45 euros por una página externa y otra realizada en la web del hotel por 50. Si encuentras un precio mejor avisas para que te devuelvan el importe si es solamente una noche, pero al avisarles me indicaron que la habitación era diferente y que, por ello, el precio era mayor. Mi sorpresa fue al llegar, cuando la chica de recepción, nos intentó dar la misma habitación para las tres reservas. Después de explicarle todo y enseñarle el email de la respuesta de holiday inn, nos dice de muy mala manera que las habitaciones son iguales, solo varían en matrimonio y twin, pero el tamaño y todo igual. Intenta darnos una en zona de fumadores y me dice que no hemos especificado que no queríamos aquella zona. Le vuelvo a enseñar el bono y ¡continúa negándolo incluso viendo el bono! Después de un largo rato, acabó ofreciéndonos la habitación con las características que habíamos pedido en la reserva. Todo ello faltándonos el respeto, ya que el tono y la forma de hablar no eran las correctas y más cuando nadie le había faltado el respeto, sino simplemente le solicitábamos lo que teníamos reservado.
Por ello, he sentido que me estaban intentando estafar y me siento defraudada con el hotel, porque ese tipo de recepcionista no es acorde con la calidad del mismo.
Recomiendo reservar con páginas externas, ya que suelen ofrecer mejor precio y la diferencia es un sofá cama (que para dos personas no se va a utilizar).
Por lo demás, el hotel muy bien: la habitación limpia, camas cómodas, no demasiado ruido y desayuno bueno.
Como curiosidad, indicar que deberían revisar más los detalles de las habitaciones, ya que una de las que teníamos reservadas tenía un mando para la tele que apenas cambiaba y las pilas se sostenían con cinta aislante.
Vuelvo a recomendar el hotel, pero deberían controlar más a sus empleados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada _Shara_0_,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su llegada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Me he alojado en un viaje de grupo y ha resultado muy cómodo, acogedor, con comida muy agradable, personal atento.
Habitaciones muy confortables, con servicio de doble almohada a elegir según dureza.Nórdicos muy agradables como ropa de cama.Baño bastante amplio con jabón gratuito (no muestras).
Desayuno tipo buffet, abundante: panes varios portugueses (una delicia de "bolinhos), embutido, huevos duros, fruta fresca y en almíbar, yogures, cereales de diferentes clases (tambien en packs), zumos, cafés, tes, chocolates.
Salas comunes amplias (viajamos en grupo por competición deportiva y podíamos reunirnos cómodamente).
El único inconveniente que le vimos aunque no nos afectaba a nuestras necesidades, era que quedaba alejado del centro o de cualquier zona para pasear andando.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me he alojado en este hotel dos veces. Lo único que puedo decir en su contra es que esta alejado del centro de Lisboa.Hay que utilizar coche propio o transporte público.
Por lo demás, las dos veces que me he alojado en él, mi experiencia ha sido muy buena. Las habitaciones son muy acogedoras, con un toque moderno,camas muy cómodas y limpio. El baño esta muy limpio y lleno de detallitos que agradan...y si algo te hace falta en recepción te lo pueden proporcionar. En cuanto al desayuno, bueno, sin grandes lujos. El personal muy agradable, como todos los portugueses.
A mi me gusta mucho, por eso he repetido, y se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
almeria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

No me suele defraudar esta cadena, y una vez más, me ha ofrecido alojamiento + desayuno + aparcamiento + wifi free para los 4 de familia por 4 duros. Nada es de superlujo pero no te falta de nada, instalaciones en buen estado y bastante nuevas. Para dormir, ducharte y descansar un poco si vas de visita a una zona, son perfectos.
Además, concretamente éste, para un viajecito de turismo a la zona de Lisboa viene perfecto, puesto que está situado entre medias de Lisboa, Estoril, Cascais, Sintra ... y además tiene un centro comercial completísimo a 5 minutos.
Por supuesto, es necesario ir con coche, claro.
Ah, y tropecientos canales de tv de varios países.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
EXTREMEÑO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Perfecto para conocer la zona Lisboa-Cascais. Bastante bien conservado (año 2.004), límpio, trato profesional y amable. Muy barato (del 28-07-2012 al 01-08-2012 a 47 euros habitación doble con desayuno para dos personas). Desayuno correcto y suficiente (café, te, chocolate y zumos, yogures, queso fresco y en lonchas, jamón york y otro embutido, mantequilla con y sin sal, miel, mermelada, 3/4 tipos de fruta natural, 3 tipos de pan y 2 tipos de bollería).
Los contras: Su situación un tanto alejada de todo por lo que siempre necesitas el auto. En cuanto a las habitaciones: camas de 1,50 con buen colchón y 2 tipos de almohadas, muy parecidas en cuanto a confort El pero de la habitación sería en cuanto a escaso de espacio para colgar y colocar ropa, cuarto de baño suficiente, haría falta un espejo ampliador.
Calidad-precio: Muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Afonso Henriques

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Establecimiento: Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
Dirección: AV. D. Felix Niza Ribeiro | Porto Salvo, Lisboa 2740-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°74 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon Oeiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Lisboa
Holiday Posada Express Lisbon Oeiras