“Normal un poco alejado”

Ocupa el puesto n.º147 de 248 hoteles en Lisboa
Pontevedra, España
“Normal un poco alejado”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que no es un hotel de playa a pesar de estar estratégicamente ubicado entre Cascais y Estoril.

En términos generales es un hotel cómodo para dormir con un servicio de desayuno correcto.

Puntos fuertes : la relación calidad- precio en vista de la zona en la que esta. Donde suelen ser más caros. Camadas cómodas; parking gratuito en frente al hotel y en general buenas instalaciones.

Puntos débiles: necesidad de tener coche para desplazarse - esta en un punto estratégico para visitar la zona en coche- y por la noche hay que desplazarse para cenar porque en las cercanías no hay nada. Ni para dar un paseo.

En definitiva; según lo que se busque puede ajustarse o no. Si se quiere para ir en plan playa no lo recomiendo; pero a tener en cuenta el precio de los hoteles costeros.
Yo me hospedaría en Lisboa y utilizaría el trasporte público que funciona bien y barato para visitar la zona.

En cuanto al hotel: Bien; sin aspavientos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Alexandra V, General Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por la estancia e comentario de nuestro hotel.

Su opinión es fundamental para nosotros.

Cordiales Saludos
Alexandra Venâncio

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel y nos ha parecido estupendo, con una excelente relación calidad precio, sobre todo porque incluye el desayuno. Como objeciones, destacar que no dispone de comedor para almorzar y cenar. En cuanto al desayuno, no está mal, tan solo se hecha en falta el desayuno continental (huevos, bacon, tomate asado, etc), pero por lo general hemos desayunado bien. En cuanto a las habitaciones, son muy confortables y bien acondicionadas, si bien el armario se nos quedó un pelín pequeño para 2 adultos y dos niños. El secador está fuera del baño y no dispone de minibar. La ducha está muy bien y dispone de grifo térmico. En cuanto a su situación, perfecto por encontrarse comunicado por autopistas con Lisboa, Cascais o Sintra. Tiene muy cerca también pans & company y Mc Donalds por si volvemos tarde de la ciudad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alexandra V, Gerente geral en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por la estancia en nuestro hotel.
Apreciamos los comentarios positivos.

Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior.

Cordiales Saludos
Alexandra Venancio
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel por tener una buena ubicación para visitar la zona (cascais, lisboa,etc.).La verdad q el buffet desayuno es de lo mas flojo q he visto en un hotel. Las habitaciones no están mal del todo, les falta una nevera y el "armario" es bastante escueto. El secador estaba fuera del baño y eran de potencia bastante escasa. No es caro pero tampoco ofrece demasiado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado manuel G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Cáceres, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado esta semana santa (Abril 2014). El hotel es el mas barato que encontre dentro de unos terminos minimos que buscaba de limpieza, habitaciones, etc.

La ubicacion es mala? Si no llevas coche, es malisima pero si llevas coche propio, es estupenda, pues estas entre sintra, cascais y lisboa, a unos minutos de esta.

El trato del personal, yo diria que correcto, no son muy efusivos pero si son efectivos, por lo menos en mi experiencia.

El desayuno si que suspende, zumos malos, aguachirri, algo de fruta, algo de yogures, algo de bolleria, pero poco y mediocre, comparado con otros, aunque puede ser suficiente para tener algo en el estomago de mañana. Y las mesas, insuficientes en cantidad, el jueves santo nos toco esperar a que se levantara alguien..

No hay servicio de comidas y cenas, si quieres algo solo algun refresco que los mismos recepcionistas te despacharan.
Tiene parking propio y sin problema de aparcamiento, es al aire libre, pero dentro del recinto del hotel.

La habitaciones son suficientes, somos pareja y niños de 2 y 5 años, teniamos cama de matrimonio y otra supletoria, sficientemente anchas las dos. El cuarto de baño con bañera, grifos termostaticos, buena presion ( estabamos en el 3º) y bien limpios. Por la noche no sentiamos ni una mosca, y eso que daba a la parte frontal, donde los aparcamientos y las carreteras.

En resumen, buen hotel como centro de operaciones, buena relacion calidad-precio, limpio y discreto. Si volvieramos a Portugal y llevara mi coche, volveriamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado ALKANFORRIO,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área del desayuno. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Portugal.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Hotel sin grandes pretensiones,es un 3 estrellas,sólo para dormir y desde luego hay que tener coche porque si no ni llegas,ni sales(a no ser que se utilice un taxi continuamente),ya que el hotel está en mitad de la autopista de Lisboa a Cascais en una rotonda.

Hotel limpio,habitaciones amplias y baño bien equipado.El único pero de la habitación es la T.V.que no es de pantalla plana.Buena limpieza en general.
Personal amable y multilingue.

Lo negativo:este hotel no dispone de bar-cafeteria(hay una zona junto a la recepción dónde sirven los desayunos,pero que sólo sirven desayunos),es decir que si por la tarde-noche te apetece cenar o aunque sea tomarte un sandwich,no te sirven nada y lo que único que puedes hacer es cogerte el coche e irte a un centro comercial cercano y aprovisionarte.Pienso que esto es un punto muy negativo para un hotel aunque sea de tres estrellas(he estado en hoteles de 1 o 2 estrellas con más servicios que este,y que este hotel lleve el nombre de Holiday Inn-aunque sea Express-no me parece que dé muy buena imagen de ellos).

El desayuno es también un buffet muy limitado(se basa en café de máquina,chocolate,4 tipos de pan,escasa bollería,y todas las mañanas lo mismo:Jamón de York,queso en lonchas y chorizo),vamos que muy poca variedad.

Viajo mucho por la zona y cuando voy más días(en esta ocasión he ido sólo para el fin de semana),me suelo alojar en hoteles de Cascais(aunque estos son bastante más caros),pero en estancias cortas prefiero un hotel ecónomico y cercano al aeropuerto(Oeiras está a apenas 20mns del aeropuerto-si no hay tráfico-),la opción económica y sólo para dormir es este hotel o el Ibis Oeiras que está en la estación de servicio de la A-5 a 3-4 kms del Holiday Inn,lo bueno es que en el Ibis por lo menos tienes un Mc donalds y una estación de servicio al lado por si te entra el hambre a medianoche y por lo menos no te hace falta coger el coche para irte a buscar un sandwich..

Gracias por haber léido mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera del hotel son más tranquilas. Disponen de habitaciones de fumadores...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado grands70,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. La mayoría de nuestros hoteles Holiday Inn Express ofrecen desayunos Smart Start en lugar de un restaurante de servicio completo. Lamentamos que el desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Ibis Lisboa Jose Malhoa

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras

Establecimiento: Holiday Inn Express Lisbon Oeiras
Dirección: AV. D. Felix Niza Ribeiro | Porto Salvo, Lisboa 2740-314, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°74 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Lisbon Oeiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Lisbon Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Lisbon Oeiras Lisboa
Holiday Posada Express Lisbon Oeiras