446 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien, limpia práctica y con un diseño agradable. El personal de recepción muy correcto, nos atendió una chica rubia muy simpatica y amable en perfecto español. Nos recomendo plan para esa noche dandonos algunos consejos realmente útiles. Lo único que nos amargó la estancia fue el personal de limpieza de habitaciones, las 2 mañanas que amanecimos en el hotel intentaron entrar a hacer la habitación a las 9:30 de la mañana y estando todavia durmiendo. Por otro lado y esto fue lo peor, al limpiar el resto de las habitaciones de la planta fue cerrando sistemáticamente y una a una todas las puertas de un fuerte y sonoro portazo, despertandonos varias veces y haciendo imposible descansar(esto fue los 2 días). Una pena que un detalle así te arruine una estancia que por lo demás fue muy agradable. (El desayuno es correcto, ni bien ni mal).

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Lisbon Oeiras, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Wilfxbox2

Muchas gracias por comentarnos cómo fue tu estancia en nuestro Hopliday Inn Express de Lisboa.

No te preocupes, notificaremos al hotel de lo sucedido para que no vuelva a repetirse en el futuro. Es una muy buena idea que nos lo hayas hecho saber para que podamos corregirlo. Muchas gracias por tu confianza, espero que podamos volver a verte pronto, y me alegro mucho de que salvo por este detalle el resto haya sido estupendo.

¡Nos vemos!

—Alejandro G.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca de Lisboa, y en un ambiente mas tranquilo que la capital, en porto Salvo, se encuentra un magnifico hotel, donde el pasar la noche no es tan caro como en el centro.
Una amplia habitación con un cuarto de baño muy moderno, pasamos tres dias muy confortablemente.
La pega de la habitación fue el escaso armario y cajones para guardar la ropa.
El desayuno con bufé, estaba bien para lo que costaba y podias comer de todo.
El personal del mismo, muy simpático y amable, donde podias pedir comida de fuera y te la podias llevar a la habitación.
Recomendado por ser una distancia corta en coche para visitar Lisboa y por la tranquilidad de su entorno.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una estancia muy agradable. Está a mano de todo. Siempre hemos encontrado aparcamiento en la puerta sin pagar nada. Personal amable y educado y un desayuno buffet de 10. Muy recomendable. Para visitar Lisboa en coche, el alojamiento perfecto

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Debía dormir en Lisboa para continuar el viaje así que fue perfecto como a 5 minutos del aeropuerto. La zona al rededor no es bonita si quieren salir a caminar. Como siempre excelente atención y limpieza habitaciones. Cómodo excepto las almohadas.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena relación calidad precio y una ubicación bastante buena tomando en cuenta que Portugal en general esta plagada de peajes. El desayuno variado y correcto en cuanto a calidad. Yo creo que merece mucho la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018