memmo Alfama Hotel
126 US$
116 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
148 US$
127 US$
1.062 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Situado en unos de los barrios con más autenticidad de Lisboa, combina diseño y tradición con unas execelentes vistas, inmejorables sobre el barrio de Alfama y el río Tajo. Por lo que hace al trato és excelente, es de agradecer hoteles como estos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Todo lo bueno que dicen los comentarios buenos de este portal son ciertos. Este hotel es capaz de sorprender al más exigente. Buenísimo, Bellísimo y Barato. Tres noches fueron pocas para mi esposa y para mí, desde el lobby, hasta las terrazas, desde la habitación hasta el desayuno, todo es impecable. Si Lisboa reproduce esta fórmula pronto será un destino obligado. Obrigado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

vamos a lo que más valoro. en nuestro caso, muy funcional, muy limpia, muy moderna, muy completa, con un buen baño, y una excelente ducha amplia y comoda. buena calefacción individual, muy buena iluminación y excelente insonorización.
remates cálidos, modernos y de excelente calidad.
cama amplia, cómoda, y con una muy buena ropa de cama.
el hotel en sí, merece a mi juicio ser un 5 estrellas, lo que pasa, es que no cuenta con gimnasio, ni con alguna que otra de las funcionalidades requeridas.
la terraza del hotel es sin duda su punto fuerte, no haciendole justicia las fotos que en su web aparecen. es infinitamente mejor que los miradores que te proponen a lo largo del barrio de Alfama.
el desayuno incluido en el precio de la habitación, tiene mucha calidad, estando muy por encima de la media de cualquier hotel de 5 estrellas europeo. productos frescos, recién elaborados, pastelería de lujo y un sinfín de posibilidades.
no menos importante es el servicio del hotel, que va más allá de lo que uno se pueda imaginar. serviciales, atentos, educados, discretos y muy eficaces. desde aquí le damos las gracias a Mariana de recepción, y a David del servicio de sala. ambos dos habéis hecho todo lo posible por que nos sintiéramos como en casa, y no como simples turistas.
todo lo que pudiera decir del hotel es poco, lo voy a recomendar encarecidamente a todos mis conocidos, esperando que cuando vuelva pronto, el servicio y la calidad de este hotel siga impresionandonos.
como únicas pegas, podríamos decir que el check in es algo tarde (15:00), pero vamos, que te tomas un par de cervezas en esa terraza chill out, y listo. La habitación que nos adjudicaron (mansard room) no se asemeja mucho con la de la foto de la web en cuanto al tamaño. a pesar de ello y como ya he dicho, es funcional y por ello cumple con lo esperado.

enhorabuena a todo el equipo del hotel, no solo por cumplir con todas nuestras expectativas, sino por conseguir una mayor sorpresa por nuestra parte

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Precioso hotel de diseño. Impresionantes vistas desde la terraza. Bonita habitación aunque un poco pequeña(32) , nos pareció más recomendable la 33. Decoración moderna y con buen gusto. Servicio simpático y siempre colaborador y sonriente. Buen desayuno, mejorado por la vistas desde el piso superior. Precio razonable para la calidad que dan. Recomendable para fines de s emana románticos. Probablemente volveremos en nuestra próxima visita a Lisboa.habitaciones muy bien insonorizadas

Consejo sobre las habitaciones: Importante escoger con vistas, nos pareció buena la 33.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Hotel nuevo totalmente, situado detrás de la Catedral de Lisboa, en pleno barrio de la Alfama, y muy cerquita de bares y restaurantes típicos, y además había un restaurante japonés muy cerca, que también nos sorprendió muy gratamente.
El hotel tiene una terraza muy agradable con unas vistas maravillosas y las habitaciones (la mía miraba al Tajo) son espectaculares, de camas muy cómodas y una ducha maravillosa para relajarse después de un ajetreado día.
El personal del Hotel es Magnífico también, en especial la Srta Rita, que nos trató de maravilla.
Volveré sin dudarlo la próxima vez!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja